Opiniones de MATCC Aspiradora de Mano Sin Cable Aspirador Mano Potente 7000PA Limpiador de Seco y Húmedo Nano Filtro de Acero Inoxidable Tecnología Ciclónica 2200 mAh 3 Boquillas

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre MATCC MATCCwoitxol297

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 62 valoraciones.
  • Tiene un precio de 34,98 €
  • La marca MATCC MATCCwoitxol297 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la MATCC MATCCwoitxol297 no ofrece un modelo con un peso de 1.76 kg. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la firma MATCC MATCCwoitxol297 nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del aspiradora es de 44 x 14 x 16 cm; 1.76 kilogramos. La potencia de algunos electrodomésticos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 100 vatios. Para realizar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los aspectos anteriores una que realicen bien su cometido, de optimizada, sin daños. El modelo aspiradora tiene una capacidad total de 0.5 litros.Tiene un precio el utensilio aspiradora de 34,98 €Tiene una puntuación de 3,3 de 5 de 62 valoraciones.

 

Características del MATCC MATCCwoitxol297

 

【Succión Potencia】 100W de potencia máxima, 7000PA de fuerte succión, <75db de bajo ruido, proporciona mayor potencia para trabajar. Puede absorber fácilmente objetos del sofá, el escritorio, la escalera y es adecuado para la limpieza de automóviles y pelos de animales. 【NANO Filtro de Acero Inoxidable】 Vida útil superior al filtro HEPA, bloquea el polvo de manera efectiva. Filtro desmontable y lavable, uso seco y húmedo. El diseño de la cubierta impermeable se puede aplicar a una pequeña parte de la absorción de agua, la absorción de agua no supera los 120 ml ❤Existe la marca de absorción máxima de agua❤. 【Base de Carga 2 en 1】 El diseño para la carga y el orificio de fijación reservado para la carga se pueden unir directamente a la pared como cargador de pared para ahorrar espacio.(Apague el interruptor de alimentación e inserte suavemente el producto en el cargador antes de cargar y asegúrese de que la aspiradora esté seca antes de cargar) 【Carga Rápida】 Larga duración de la batería y tecnología de carga rápida, alimentado por una batería de litio de 14.8 V 2200 mAh. La aspiradora de mano MATCC puede funcionar durante 25 minutos y cargar completamente la batería en 3 a 4 horas, lo que significa que puede limpiar 150 metros cuadrados con una sola carga.

 

Nota
Deje la aspiradora seca durante la carga, especialmente la cubierta antipolvo, el deflector de agua y el filtro de acero inoxidable.
Por favor, no en la línea máxima cuando se utiliza para líquidos.

Funcionalidad
1.La base de carga 2 en 1 le permite cargar fácilmente. Además, hay dos orificios que se pueden unir directamente a la pared al cargar la pared. Ahorra espacio para ti.
2.Compara con el filtro HEPA médico, la vida útil del filtro HEPA de acero inoxidable es más larga. 20 veces más que el filtro médico HEPA y 100 veces más que el filtro de tela no tejida. Además, el filtro de acero inoxidable es más fácil de limpiar.
3. El diseño liviano y portátil reduce la fatiga durante la limpieza.

Características
Tensión nominal: DC14.8V
Potencia nominal: 100W
Tipo de batería: batería de litio 2200mah
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de trabajo por energía completa: 25-30 minutos
Potencia nominal: 100W
Potencia de vacío: 7000 PA
Máxima potencia de succión: 20W
Ruido:≤75dB
Tipo de uso: Seco & Húmedo
Capacidad de polvo: 500ml
Capacidad máxima de agua: 120mL

Paquete incluido
1x Aspiradora de mano
1x Base de carga
1 x Herramienta de fisura
1 x Boquilla de cepillo
1 x Boquilla de goma

 

Preguntas Frecuentes de MATCC MATCCwoitxol297

 

Buenos días, no me carga el aspirador, no se encienden los Led de carga, esta recién estrenada, a alguien le ha ocurrido?

A mi no me ha pasado… Lo que si, quizás mira bien que esté bien encajada en la clavija de carga… Que a veces es complicado que entre. Por lo demás me va bien de momento. 2 semanas.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Dia, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles