Opiniones de MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del batidora es de 1.5 kilogramos y está correcto para este tipo de electrodomésticos. En muchos compradores el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La empresa MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable ha realizado este electrodoméstico del color White y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La potencia de todos modelos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico batidora tiene una potencia de 120 vatios. El modelos que pertenece a MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable tiene muy buena calidad y sus aspectos que más destacan son los apoyos, bordes, calidad del plástico. Este electrodoméstico está construido en Vidrio. La capacidad de un modelo tiene características apreciados como puede ser sin daños, de optimizada, que cumplan bien su cometido. La firma MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable tiene este electrodoméstico con una capacidad de 300 Mililitros. El utensilio de MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable tiene un precio de economico.

 

Caracterisitcas del MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable

 

Vidrio de alto borosilicato: fácil de limpiar, sin olor, puede esterilizar a alta temperatura.
0.3L: capacidad Golden Baby, sin desperdiciar el exceso de comida.
Motor de cobre puro de 120 W: 24 000 rev / min, se puede liberar la nutrición de los alimentos.
Fácil de operar: interruptor de presión, operación con una mano.

 

BATIDO DE FRESA
Con altas concentraciones de vitamina C y otros antioxidantes, así como una buena fuente de fibra dietética, ácido fólico, potasio y manganeso, las fresas son el ingrediente perfecto para hacer batidos saludables.
ENSALADA DE FRUTAS
Los nutrientes en la fruta son vitales para la salud y el mantenimiento de su cuerpo. El potasio en la fruta puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
JUGO DE GRANADA
El jugo de granada es rico en vitamina A, C, E y ácido fólico. Es extremadamente bueno para el corazón, previene ataques cardíacos y bloqueos en las arterias y es un buen agente para el colesterol malo. Ayuda a eliminar las lombrices del cuerpo.
Licuadora portátil, socio esencial para su vida de color
Nombre del producto: exprimidor
Color: blanco, polvo
Tensión nominal: 220V ~
Frecuencia nominal: 50Hz
Potencia nominal: 120 W
Capacidad nominal: 300 ml
Equipo de contenedor: vidrio de borosilicato alto
Tamaño del producto: 9.2 * 9.2 * 21.5cm
Lista de accesorios: mezclador, unidad principal, cuchilla, tapa, manual
Funciones de la máquina: jugo, batido, puré de frutas, mascarilla, diversos complementos alimenticios, puré de carne, batidos, postres.

 

Preguntas Frecuentes de MáQuina De Suplemento De Alimentos Para BebéS MultifuncióN MáQuina De Jugo Licuadora DoméStica PequeñA Picadora De Carne Acero Inoxidable 304 / Pp / Vidrio De Borosilicato Alto ExtraíBle Y Lavable

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, El corte Ingles