Opiniones de Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,2 de 5.
  • Tiene un total de 15 valoraciones.
  • Tiene un precio de 40,99 €
  • La marca Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Máquina de coser es de 1.22 kg y está correcto para este tipo de utensilios. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de productos en nuestro piso. Por eso la empresa Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul) nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. El tamaño del Máquina de coser es de 25.8 x 24.2 x 17.8 cm; 1.22 kilogramos. El producto de Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul) tiene un precio de 40,99 €.Los usuarios lo han votado con 3,2 de 5, con un total de 15 valoraciones.

 

Características del Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul)

 

Máquina de coser multifunción: una máquina de coser especialmente intuitiva, compacta, práctica y manejable. La máquina de coser era (largo x ancho x alto): 20 x 10 x 21 cm con tamaño mini y tipo de costura, y viene con una mesa extensible que cumple con los requisitos básicos de costura en casa y es adecuada para coser varios tejidos ligeros y finos. Ideal para principiantes y amantes de la costura.
✿【Doble hilo y doble velocidad】La bobina grande se puede utilizar con carretilla de rebobinado para facilitar la recolocación de la bobina inferior. Botón de baja / alta velocidad para elegir para mantener seguro y potente.
Seguro y fácil de usar: almohadillas antideslizantes para garantizar que la máquina de coser overlock se mantenga firme y segura en su uso durante el funcionamiento. Un botón de encendido/apagado. Hay una luz LED de costura en la máquina, puedes ver todos los pequeños detalles en tu trabajo para facilitar el enhebrado.
✿【Iluminación de Trabajo】Y dispone de luz de trabajo que te facilita el trabajo y es muy útil para coser en la oscuridad. Te ayuda a ver más claramente y reducir los daños en tus ojos. Es más conveniente utilizar la máquina de coser por la noche.

 

 

Preguntas Frecuentes de Máquina de coser portátil Wadeo con pedal de pie, doble velocidad, máquina de coser con prensa intercambiable, para el hogar, principiantes, niños, niñas (azul)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Amazon, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Dia