Opiniones de Máquina De Coser Eléctrica, Máquinas De Coser De Mano, 12 Puntadas, Máquina De Coser De Alta Velocidad De 2 Velocidades para Principiantes De Bricolaje, Uso Doméstico

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Máquina De Coser Eléctrica, Máquinas De Coser De Mano, 12 Puntadas, Máquina De Coser De Alta Velocidad De 2 Velocidades para Principiantes De Bricolaje, Uso Doméstico

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 103,45 €
  • La marca Máquina De Coser Eléctrica, Máquinas De Coser De Mano, 12 Puntadas, Máquina De Coser De Alta Velocidad De 2 Velocidades para Principiantes De Bricolaje, Uso Doméstico es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El producto de Máquina De Coser Eléctrica, Máquinas De Coser De Mano, 12 Puntadas, Máquina De Coser De Alta Velocidad De 2 Velocidades para Principiantes De Bricolaje, Uso Doméstico tiene un precio de 103,45 €.

 

Características del Máquina De Coser Eléctrica, Máquinas De Coser De Mano, 12 Puntadas, Máquina De Coser De Alta Velocidad De 2 Velocidades para Principiantes De Bricolaje, Uso Doméstico

 

MARCO DE METAL DE TRABAJO PESADO: agrega estabilidad y proporciona durabilidad duradera.
MÁQUINA DE COSER DE BRAZO GRATUITO: la máquina de coser de brazo libre proporciona un fácil acceso a los puños, cuellos, dobladillos y otras áreas más pequeñas o difíciles de alcanzar.
FLOODLIGHT: tiene el reflector para facilitar la inspección del efecto de costura. ¡Cosiendo de noche, se puede ver claramente! Puede coser 8-10 capas de mezclilla.
HILADOR DE AGUJAS AUTOMÁTICO: Enhebrar la máquina es tan fácil que puede enhebrar toda la máquina, desde el carrete hasta el ojo de la aguja, en segundos. El enhebrador de aguja incorporado enhebra el ojo de la aguja por usted, eliminando la fatiga visual y la frustración.

 

Costura en línea recta (hilo doble): con un diseño de hilo inferior, ¡la costura es más firme!

Costura curva (puede hacer orillo de doble hilo): complete fácilmente el trabajo de orillo simple de la tela en el hogar, sin necesidad de encontrar una sastrería.

Costura con doble aguja: es posible coser con doble aguja (solo adecuado para puntadas rectas): la costura de doble hilo se puede usar para hacer que las puntadas sean más hermosas y firmes. Se pueden coser dos puntadas rectas paralelas cada vez. Bobina de doble hilo doble aguja doble hilo para formar una puntada doble.

Costura bidireccional: se puede coser hacia adelante y hacia atrás, ¡más conveniente! ¡Buen efecto!

Doble interruptor (interruptor de botón / pedal) de doble uso, manos libres, ¡más conveniente de operar!

Costura de dos velocidades: de acuerdo con su habilidad de operación y la necesidad de coser ropa, cambie la velocidad de costura, que es más conveniente y considerada. La máquina tiene dos velocidades: rápida y lenta.

Longitud de puntada ajustable (paso): la longitud de puntada (paso) es escasa, normal, ajustable en tres niveles, ¡más opciones para materiales de costura!

Con iluminación, incluso si la luz no es buena, ¡no afectará la costura!

 

Preguntas Frecuentes de Máquina De Coser Eléctrica, Máquinas De Coser De Mano, 12 Puntadas, Máquina De Coser De Alta Velocidad De 2 Velocidades para Principiantes De Bricolaje, Uso Doméstico

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Dia, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Amazon, Carrefour