Opiniones de MANGGUO Drone Plegable HJ15 con cámara HD WiFi RC Quadcopter/Tap Fly/Control de Gestos/Altitude Hold/Modo sin Cabeza / 3D Flips (720p / 1080p / 4K)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre MANGGUO T4XZ2EFE8X35V0Z100Z

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca MANGGUO T4XZ2EFE8X35V0Z100Z es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del dron es de 440 gramos y está correcto para este tipo de modelos. La empresa MANGGUO T4XZ2EFE8X35V0Z100Z nos ofrece el producto por un precio de economico.

 

Caracter├şsticas del MANGGUO T4XZ2EFE8X35V0Z100Z

 

Múltiples funciones: control de aplicaciones, cámara de gas de gestos, video de gestos, retorno de una tecla, modo sin cabeza, seguimiento de vuelo, control de voz, ajuste de velocidad, transmisión en tiempo real, imagen de MV y uso compartido de videos.
Material de primera calidad: las h├ęlices s├│lidas y seguras garantizan la seguridad del vuelo. Hecho de material ABS de alta calidad; No es necesario preocuparse por el impacto repentino o la ca├şda. La mejor opci├│n para principiantes.
Brazo de dron reemplazable: el cuerpo compacto viene con un excelente rendimiento, y el diseño plegable inteligente le permite viajar fácilmente y disfrutar de la diversión de volar. El brazo del dron es reemplazable. Cuando el motor o el brazo del dron están dañados, no necesita preocuparse de que el dron sea inútil. Solo cambia el brazo del dron y vuela de nuevo.
Desplácese constantemente: cualquiera puede conducir fácilmente el dron. En el modo de mantenimiento de altitud, puede bloquear con precisión la altitud y la posición, y desplazarse constantemente, y puede grabar videos o fotos desde cualquier ángulo, haciendo que la experiencia sea muy simple y novedosa.

 

 

Preguntas Frecuentes de MANGGUO T4XZ2EFE8X35V0Z100Z

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, Amazon, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Dia