Opiniones de Mallalah S9HW Mini Drone con cámara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helicóptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No Cámara size No Cámara (blanco)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mallalah S9HW Mini Drone con cámara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helicóptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No Cámara size No Cámara (blanco)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 21,98 ÔéČ
  • La marca Mallalah S9HW Mini Drone con c├ímara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helic├│ptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No C├ímara size No C├ímara (blanco) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 260 g y para usarlo en nuestro hogar est├í muy correcto. La Mallalah S9HW Mini Drone con c├ímara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helic├│ptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No C├ímara size No C├ímara (blanco) valora mucho estos valores como son el tama├▒o del utensilio. Este electrodom├ęstico tiene un tama├▒o de 6 x 4.9 x 3 cm; 260 gramos y est├í muy equilibrado respecto a otros utensilios de su categoria. La mayor├şa de usuarios el aspecto de un modelo no es esencial pero para otros s├ş y en el dron no va a ser menos. La firma Mallalah S9HW Mini Drone con c├ímara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helic├│ptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No C├ímara size No C├ímara (blanco) ha realizado este producto del color Blanco y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La empresa Mallalah S9HW Mini Drone con c├ímara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helic├│ptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No C├ímara size No C├ímara (blanco) nos ofrece el modelo por un precio de 21,98 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 3 de 5, con un total de 4 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Mallalah S9HW Mini Drone con c├ímara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helic├│ptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No C├ímara size No C├ímara (blanco)

 

Rendimiento sostenibles gracias a la alta calidad de materiales y dise├▒o.
30W Wifi de la c├ímara en tiempo real en su elecci├│n: Con Integrados Wifi, se puede ver v├şdeo en tiempo real en el tel├ęfono inteligente al instalar la aplicaci├│n. Proporciona m├ís RealLife experiencias para los jugadores.
Modo sin cabeza: inteligente de la operaci├│n para los principiantes, con el modo sin cabeza, sino que tambi├ęn le permite controlar sus aviones no tripulados con independencia de la posici├│n de la cabeza.
Debido a la diferencia entre los diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el art├şculo, por favor considere esto antes de compra. Por favor una tolerancia de 13 cm debido a la medida manual. Gracias por su comprensi├│n.

 

Especificaciones:
Tipo: Aviones
Embalaje: caja de color
Edad aplicable: 13 años o más
Caracter├şsticas: Rollo de 360 grados, control r├ípido de velocidad lenta, modo sin cabeza, retorno con un solo bot├│n
Material del juguete: plástico.
Modelo: S9HW
Modo de control remoto: mango
Función: arriba y abajo, giro a la izquierda y derecha, adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha, flotar, giro de 360 grados, control de velocidad rápida y lenta, modo sin cabeza, retorno de un botón, 300,000 cámaras wifi en tiempo real, altura fija
Material: nylon + plástico + componentes electrónicos
Tama├▒o: Despliegue: 9 * 7 * 3CM (12cm en diagonal) Plegado: 6.2 * 4.9 * 3CM
Canal: 4 canales.
Tiempo de carga: 40 minutos.
Tiempo de vuelo: 6-8 minutos.
Distancia de control remoto: 50 metros
Capacidad de la bater├şa: 3.7V200 mAh bater├şa de litio
Bater├şa de control remoto: 3 bater├şas 7th (no incluidas)

Paquete incluyendo
Aviones * 1
Control remoto * 1
Destornillador * 1
Abanico AB sale cada 2PCS
Cable USB * 1
Manual de instrucciones * 1

 

Preguntas Frecuentes de Mallalah S9HW Mini Drone con cámara HD S9 plegable RC Quadcopter altitud helicóptero WiFi FPV Micro bolsillo Dron No Cámara size No Cámara (blanco)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Carrefour, Aldi, Amazon