Opiniones de Cámara espía WiFi Cámara Oculta Pequeño HD Inalámbrico Vigilancia de Seguridad para el hogar Mini cámaras Encubiertas Cámara pequeña niñera con detección de Movimiento

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre MAGENDARA V12

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 80 valoraciones.
  • Tiene un precio de 40,99 €
  • La marca MAGENDARA V12 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 60 g y para emplearlo en nuestra vivienda está muy correcto. La MAGENDARA V12 cuida mucho estos características como son el tamaño del producto. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 12.5 x 7.6 x 6.6 cm; 60 gramos y está muy conseguido respecto a otros herramientas de su categoria. La capacidad de un utensilio tiene puntos importantes como puede ser sin daños, capacidad aceptable, de optimizada. La empresa MAGENDARA V12 tiene este electrodoméstico con una capacidad de 128 GB. La empresa MAGENDARA V12 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 40,99 €.Este modelo tiene un total de 80 valoraciones y con una nota de 3,6 de 5.

 

Características del MAGENDARA V12

 

【1.】Esta es una cámara de seguridad inalámbrica, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara para niñeras, cámara para mascotas para vigilar a su pequeño bebé y mascotas, sin llamar la atención. La configuración es rápida y fácil, lo que significa que puede proteger a su familia y su hogar en un solo paso.
【2.】Grabación de video en vivo y tarjeta SD: la conexión WIFI y la aplicación son fáciles de usar, el teléfono inteligente con sistema iOS y Android está disponible para acceder a la cámara. La configuración es muy fácil. Puedes seguir el manual paso a paso. Una vez que la conexión remota se ha configurado correctamente, cuando la cámara espía está conectada al enrutador y el teléfono está conectado a WiFi, puede ver videos en tiempo real en cualquier lugar.
【3.】DETECCIÓN DE MOVIMIENTO y GRABADOR DE VIDEO: la cámara de seguridad de vigilancia cuenta con detección de movimiento para proteger su hogar todo el tiempo, la cámara wifi puede tomar un video y una imagen cuando se detecta movimiento y también envía un mensaje a su teléfono como advertencia.

 

Descripción:
1. Es compatible con redes 2.4G, no es compatible con redes 5G,
2. Fácil de usar, conéctese a su teléfono y tableta en solo unos segundos. Es fácil conectarse a WiFi. Puede colocar la pequeña cámara en la esquina de casas, oficinas, almacenes, tiendas, es apta para todo tipo de herramientas portátiles, puede grabar fotos y videos sin que nadie preste atención. Cumple con el monitoreo multiusos al grabar. Usos de seguridad residencial: monitoreo en tiempo real como cámara para niñeras, cámara para mascotas para vigilar a su pequeño bebé y mascotas, seguridad para el hogar.
3. Para poder usarlo mejor, use un adaptador (no incluido , puede usar el cargador de su teléfono) para cargar por completo antes del primer uso.
4.Su calidad de imagen será mejor en un entorno donde la luz es suficiente.
5.Mini cámaras pueden liberar calor cuando se usan. Es un fenómeno normal. Tómelo con calma.
6.Esta cámara no incluye una tarjeta de memoria, debe comprarla por separado. Esta cámara admite máx. tarjeta de memoria de 128 GB, requiere tarjeta micro SD.

Especificación:
Formato de video : AVI
Resolución de video: 1920 * 1080P / 1080 * 720/640 * 480
Velocidad de fotogramas de video: 15- 30 fps
Almacenamiento: tarjeta micro SD, hasta 128G (no incluido)
Sistema operativo de la computadora: Windows / Mac OS X
Sistema operativo del teléfono móvil: Android / iOS
Batería : 600 mAh
Grabación la última vez: 140 minutos
Tiempo de carga de la batería: 2.5 horas (enchufe 2A)

Lista de embalaje
1x Cámara Wifi
7x botones de lente DIY
1x Manual de usuario
1x Lector de tarjetas
1x Cable USB

 

Preguntas Frecuentes de MAGENDARA V12

 

que app usa

aplicación es: minicam

¿La batería de la cámara es duradera?

Sí, la batería de la cámara es duradera y puede durar 130 minutos cuando está completamente cargada.

¿Esta cámara admite trabajo las 24 horas?

Hola, la cámara se puede usar continuamente durante 130 minutos cuando está completamente cargada.

¿Cuál es la memoria de la cámara?

La cámara admite la memoria máxima de la tarjeta de memoria: 128G.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Dia, Aldi, Lidl, Amazon