Opiniones de Olla arrocera inteligente sin azúcar/revestimiento forjado de acero inoxidable, cita las 24 horas, panel táctil inteligente, adecuado para todas las familias

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LYGACX 117-849-149

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 141,91 €
  • La marca LYGACX 117-849-149 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

La potencia de algunos productos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El modelo arrocera tiene una potencia de 500 vatios. La capacidad de un utensilio tiene características apreciados como puede ser que realicen bien su destino, capacidad aceptable, de calidad. La marca LYGACX 117-849-149 tiene este modelo con una capacidad de 3 Litros. Tiene un precio el producto arrocera de 141,91 €

 

Características del LYGACX 117-849-149

 

(Principio de funcionamiento): separe la sopa de arroz, controle inteligentemente el fuera de línea y luego vierta la sopa de arroz y el almidón en la olla. En el siguiente campo, calentar, calentar vapor de arroz al vapor para calentar los granos de arroz.
(Gran capacidad de 3 litros): el recipiente interior de 3 litros puede acomodar de 3 a 5 personas, adecuado para familias, barato o para actividades de arroz al aire libre. La olla interior con revestimiento antiadherente es tan limpia como una brisa.
(Diseño humanizado): la olla arrocera tiene una pantalla LED digital y una pantalla táctil sensible, y es conveniente que los usuarios la utilicen con solo hacer clic en un botón. Tiene un temporizador de retraso de 24 horas, que puede terminar las comidas de manera flexible y calentarse durante 12 horas.
(Olla interior doble de acero inoxidable): hay dos ollas de acero inoxidable en la olla arrocera. Al cocinar arroz al vapor, viértalo en la olla y agregue agua a la olla exterior. Hay un pequeño agujero en el fondo de la olla interior. El azúcar fluye a través de estos agujeros desde la olla, eliminándolo.

 

Abra fácilmente la cubierta con un clic
Placa calefactora de alta potencia, no es necesario esperar para cocinar
Tecnología de cocción hipoglucémica, arroz y agua separados.

Nombre del producto: olla arrocera inteligente Desugar
Tensión nominal: 220 V
Potencia nominal: 500 W
Capacidad del producto: 3.0L
Material de revestimiento: acero inoxidable 304
Método de control: control por microordenador
Tamaño: 200 * 230 * 330 mm

 

Preguntas Frecuentes de LYGACX 117-849-149

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Amazon, Alcampo, Dia, Aldi