Opiniones de Mini Máquina de Coser Equipado con iluminación y cortador de hilo con Gran Mesa de Costura, Herramienta Manual Puntada Rápida para Tela, Ropa o Tela de Niños

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Luckywing Gh-387

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 24,99 €
  • La marca Luckywing Gh-387 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

Tiene un precio el electrodoméstico Máquina de coser de 24,99 €Tiene una puntuación de 3 de 5 de 1 valoración.

 

Características del Luckywing Gh-387

 

?【Práctica y dirección españolas】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla automáticamente la bobina. Puede ser alimentado por un adaptador de CC o batería. Fácil de operar, el producto contiene un manual en inglés, si es necesario, puede contactar al servicio al cliente para enviar un manual en español
?【Diseño único】: a diferencia de la mayoría de las micro máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser las mangas y las piernas de los pantalones. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: por interruptor de encendido / apagado o por el pedal adjunto.
?【Ambiente brillante y cortador de hilo】: le ayuda a ver con mayor claridad y a reducir el daño a sus ojos. Es más conveniente usar la máquina de coser por la noche. Con un cortador automático de hilo, puede cortar fácilmente la línea.
?【Aplicable a varias telas】: aplicable a casi todas las telas ≤1.8mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, camisetas y artesanías de juguetes, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de Luckywing Gh-387

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Aldi, Alcampo, Dia, Carrefour, El corte Ingles