Opiniones de Lpinvin Batidoras De Vaso Individuales 400ml inalámbrica eléctrico exprimidor de Frutas Fabricante de portátil de Viaje USB Blender Acompañar Copa for el hogar Mini Licuadoras

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Lpinvin Lpinvin

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 84,25 €
  • La marca Lpinvin Lpinvin es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Lpinvin Lpinvin no ofrece un electrodoméstico con un peso de 1.5 kilogramos. En la mayor parte de usuarios el color de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La firma Lpinvin Lpinvin ha realizado este utensilio del color Azul y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Estos productos para realizar bien necesitan una potencia correcta y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del producto batidora es de 150 vatios. Para realizar un buen uso del batidora debe tener aparte de los características anteriores una de optimizada, que realicen bien su cometido, capacidad buena. El modelo batidora tiene una capacidad total de 400 Mililitros.Tiene un precio el electrodoméstico batidora de 84,25 €

 

Caracterisitcas del Lpinvin Lpinvin

 

Seguridad de calidad alimentaria material exprimidor eléctrico portátil Mini tiene cuerpo, conveniente para al aire libre, viajar, ir de compras, y cualquier otro lugar que desee.
Durable y construido para durar: A Partir de alta calidad libre de BPA y Alimento materiales de calidad, con una duradera de acero inoxidable 304 Blender hoja y 2000mah 3.7v batería de alimentación de un motor, este potente Smoothie Blender no es un juguete.
Sencillo y seguro de usar: un solo botón de operación hace que este portátil Blender rápida y fácil de usar.Una función de protección Características evitar el sobrecalentamiento y también asegurar que la unidad no funcionará si los componentes están mal montado.
Portátil y multifuncional: Este triturar hielo Smoothie Blender puede, congeladas frutas, semillas, tallo, verduras muy bien y hacer delicioso sedoso Smoothies Batidos Todo en 20 segundos.Su muy portátil para viajar, camping, pesca Etc al aire libre.

 

Diseño de seguridad: impermeable y lavable, durante la carga, la máquina no puede ser utilizada, después del final de la carga se puede utilizar normalmente.
Especificaciones:
Materiales Silica Gel + PC + ABS + acero inoxidable 304
Tamaño 95 * 90 * 195mm
Blade 2 hojas
150W
400 ml de capacidad
voltaje de 3.7V
Velocidad de 12.000 rpm

Descripción:
Pero 1.Small potente poderosa: Esta licuadora potente a pilas pueden producir 10-12 Copas por carga.Simplemente carga a través de USB Puerto de 2-3 horas antes del uso inicial, Publique sus ingredientes y de encendido para un sabroso batido o Shake en 90 segundos.
2.simple y seguro de usar: un solo botón de operación hace que este portátil Blender rápida y fácil de usar.Una función de protección Características evitar el sobrecalentamiento y también asegurar que la unidad no funcionará si los componentes están mal montado.
3.Durable y construido para durar: A Partir de alta calidad libre de BPA y Alimento materiales de calidad, con una durable de acero inoxidable 304 Blender hoja y 2000mah 3.7v batería de alimentación de un motor, este potente Smoothie Blender no es un juguete.
4.Goes donde quiera que vaya: Este compacto de peso ligero Blender es ideal para metiendo en una bolsa de deporte, Opción maletín o bolso para que siempre tenga un sano dondequiera que esté.
5.Portable y multi-funcional: Este triturar hielo Smoothie Blender puede, congeladas frutas, semillas, tallo, verduras muy bien y hacer delicioso sedoso Smoothies Batidos Todo en 20 segundos.Su muy portátil para viajar, camping, pesca Etc al aire libre.

Paquete:
1 x eléctrico taza de jugo

 

Preguntas Frecuentes de Lpinvin Lpinvin

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Aldi