Opiniones de LKNJLL Refrigerador de Blanco y Rojo Chiller encimera Enfriador-Independiente Compacto Mini Vino Frigorífico Capacidad 32 Botella, Control Digital, Puerta de Cristal

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LON Loniqq11

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 1.769,77 €
  • La marca LON Loniqq11 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El Vinoteca tiene un peso total de 1 gramos y para emplearlo en nuestra vivienda está muy bien. El utensilio de LON Loniqq11 tiene un precio de 1.769,77 €.

 

Características del LON Loniqq11

 

Temperatura de doble zona refrigerador de vino: control de sistema dual, el control preciso de la temperatura.Top rango de temperatura operativa de la capa: 12-18 ° C, la capa inferior temperatura de funcionamiento: 8-18 ° C
control táctil y pantalla digital de temperatura – control del panel táctil hace que sea fácil de ajustar a la temperatura deseada con una pantalla digital de temperatura.
Iluminación integrada LED no afecta a la calidad del vino.tiradores de las puertas ocultas son elegantes y hermoso.
luz y humedad ideales Рlos rayos UV del sol pueden degradar y el vino envejecer prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV da̱inos y ayudan a mantener el nivel deseado de humedad.

 

Capacidad: 78L

Refrigeración: refrigeración del semiconductor

Aislamiento: ciclopentano

Tamaño: W400 * H848 * D515 mm (16 * 33 * 20 in)

Peso neto del producto: 23.5KG

Voltaje: 110-240

rango de control mperatura: 12 ~ 18 ° C / 8 ~ 18 ° C

Cerveza y vino refrigeradores – 32 (750 ml botella estándar) capacidades de botellas de vino rojo o blanco, también es adecuado para la cerveza enlatada y el almacenamiento de bebidas.

luz y humedad ideales Рlos rayos UV del sol pueden degradar y el vino envejecer prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV da̱inos y ayudan a mantener el nivel deseado de humedad.

Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder a su consulta dentro de las 24 horas.

 

Preguntas Frecuentes de LON Loniqq11

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Dia, Lidl, Carrefour