Opiniones de LKNJLL Bebidas refrigerador y Cooler – Mini Nevera con la Puerta de Cristal de Soda Cerveza o Vino – Pequeño Bebida dispensador de la máquina for la Oficina o en la Barra

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LON Loniqq11

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 975,97 €
  • La marca LON Loniqq11 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El Vinoteca tiene un peso total de 1 gramos y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. Tiene un precio el modelo Vinoteca de 975,97 €

 

Características del LON Loniqq11

 

Temperatura constante inteligente, rango de control de la temperatura: -5 ~ 10 □ (23 ~ 50 □)
Toque el control de temperatura inteligente, simple y fácil manejo.
Compresor de refrigeración, estado de trabajo silencioso más suave, cerca de la vibración cero.Deje que el vino lenta y naturalmente fermentar y madurar en un ambiente estable.
Templado de doble capa de vidrio aislante, que se puede filtrar con eficacia los rayos ultravioletas, prevenir la niebla, y proteger desde el interior hacia el exterior, lo que reduce el daño de la luz visible a vino tinto.

 

Forma Refrigeración: refrigeración directa

de color negro

Material de estantes: Metal

Capas: 4 o menos

Peso: 28 kg

Tamaño del paquete: 490x480x845mm

Tamaño del producto: 480x470x835mm

Peso neto: 26 kg

El la velocidad del compresor incorporado de alta sensibilidad se ajusta sensor de temperatura a través de la tecnología de control de temperatura preciso para lograr uniforme de enfriamiento a una temperatura constante, de manera que el armario se puede llegar a la humedad conjunto.

La operación es simple y conveniente, y los números se cambian en la punta del dedo.La temperatura ideal es fácilmente disponible.-5 ~ 10 ° C de temperatura, libre de ajuste, con la función de compensación de temperatura, para mantener la frescura de la colección en un ambiente de temperatura constante, sin perder la nutrición.

Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder a su consulta dentro de las 24 horas.

 

Preguntas Frecuentes de LON Loniqq11

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Alcampo, Dia