Opiniones de LOGO Botella 80L termoeléctrica Rojo y Negro del refrigerador de Vino, Funcionamiento silencioso termoeléctrica Vino Frigorífico Independiente Mostrador Bodega Frigorífico, Control Digital

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LOGO Maqiaowujindian

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 1.204,94 €
  • La marca LOGO Maqiaowujindian es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil manejo y por eso la LOGO Maqiaowujindian no ofrece un electrodoméstico con un peso de 11 gramos. La mayoría tipos de productos necesitan tener una que cumplan bien su destino, sin daños, capacidad buenacapacidad enorme, de optimizada, sin daños. El modelo Vinoteca tiene una capacidad de 80 Litros. El utensilio de LOGO Maqiaowujindian tiene un precio de 1.204,94 €.

 

Características del LOGO Maqiaowujindian

 

Temperatura y humedad constantes: Simular la temperatura constante de la bodega y la humedad, simulan el sistema de temperatura constante antigua bodega de vino, siempre mantener la temperatura adecuada, la humedad, y hacer que el vino mejor almacenamiento.El margen de humedad constante es 50-80%, y la temperatura de siete velocidades ajustable.
De doble capa resistente a la luz: El vidrio de doble capa está protegida de la luz, protegiendo eficazmente la luz ultravioleta procedente de la puerta, permitiendo que el vino a la magia fascinante exudado y la fragancia seductora en un ambiente oscuro.Claro dentro y fuera, capas dobles de vidrio templado, niebla de agua cero es seco.
Amortiguación de la vibración muda: micro-choque hace que el sueño vino en paz, golpes fuertes, baja vibración, bajo ruido, baja radiación, lo mismo es el sabor del vino tinto.
estante del día: La plataforma única forma de botella es más adecuado para la botella de vino, por lo que es más estable y no es fácil de rollo.Con una capacidad de carga de hasta 25 kg, no hay presión sobre los múltiples pilas.

 

Perfecto para cualquier amante del vino, la termoeléctrica enfriador de vino es una unidad sofisticada que no sacrifica el estilo para la función.Equipado con los refrigeradores de doble zona, puede almacenar los rojos y los blancos en la misma unidad a temperaturas diferentes.La capacidad gabinete del vino es 80L, esta unidad cuenta con termoeléctrico de refrigeración y asegura sin vibraciones de almacenamiento.

Característica
Nombre: Refrigerador de vino
método Refrigeración: compresor de refrigeración
Material de la puerta: tres capas de vidrio templado hueco
Parámetros eléctricos: 220V
Sonido: 37dB
volumen efectiva (L): 80L
Peso: 20,5 kg
escena aplicable: Bar, Salón, banquetes

El paquete del producto: 1 × enfriador de vino

 

Preguntas Frecuentes de LOGO Maqiaowujindian

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Dia