Opiniones de Independiente del refrigerador de vino Mini temperatura constante gabinete del vino, vidrio templado proteger contra rayos UV, Mini compacto Vino Frigorífico 12 Capacidad de la botella, de control dig

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LOGO Maqiaowujindian

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 994,62 €
  • La marca LOGO Maqiaowujindian es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del Vinoteca es de 11 gramos y está aceptable para este tipo de herramientas. Para dar un buen uso del Vinoteca debe tener aparte de los puntos anteriores una de calidad, capacidad enorme, que realicen bien su destino. El producto Vinoteca tiene una capacidad total de 23 Litros.Tiene un precio el modelo Vinoteca de 994,62 €

 

Características del LOGO Maqiaowujindian

 

[Semiconductor refrigeración]: La temperatura se controla a 11 ~ 18 □, la eficiencia de refrigeración es más rápido que el compresor de refrigeración, y la re-tiempo de enfriamiento es más corto.Simular el ambiente de temperatura constante de alcohol antiguo, a prueba de golpes, a prueba de luz, ventilación y otras condiciones, por lo que el vino puede ser almacenado durante un tiempo más largo.
[Sistema de refrigeración por aire]: El armario tradicional vino directa refrigerado es fácil de congelar y heladas en el gabinete, lo que puede causar congelación.La nueva tecnología refrigerado por aire proporciona una salida de aire 360 ° tridimensional para más rápido, más uniforme de enfriamiento.
[Silencio vibraciones]: El sonido y la vibración no se condensarán el aroma del vino y la estructura se verá suelto.Nuestros armarios bodega se especializan en el almacenamiento de vino, y cada enlace es que absorbe los golpes, así que no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
[Isolate UV]: 2 capas de vidrio templado, diseño hueco y grueso, UV escudo, Prevenir los daños UV para el vino, de manera que el gabinete del vino ya no es perturbado por UV.

 

Se trata de un armario climatizado que se pueden utilizar en una casa, oficina, gimnasio, apartamento o zona de cocina, lo que le permite disfrutar de una variedad de vinos fresca en cualquier momento y en cualquier lugar, y sentir el frescor del verano.

El enfriador de vino es adecuado para una variedad de alimentos, vinos y cosméticos para mantener la temperatura.

El gabinete del vino tiene una gran capacidad y un diseño de múltiples capas, que se puede utilizar para almacenar diversos artículos.

Tamaño: Estantes de metal

estantería de vino

Peso: 21 kg

Tamaño: 293 * 420 * 492mm

Intervalo de temperatura: 11-18 □

Capacidad: 23 litros

Capacidad: 12 botellas de vino tinto

Potencia: 70w

voltaje 110-240

sistema de circulación de aire refrigerado

La iluminación LED: Vino de un vistazo

control de la pantalla táctil: un control preciso

vidrio resistente a los UV: aislamiento luz y térmica

□ Nota:
Este producto sólo se vende armarios de vino y no incluye otros productos.

 

Preguntas Frecuentes de LOGO Maqiaowujindian

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Carrefour, Dia