Opiniones de LKJJTG Purificadores de Aire para el hogar, purificador de Aire para Fumadores, Filtro purificador de Aire, UV, con filtros HEPA Verdaderos-Black

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LKJJTG LKJJTG001062

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 135,99 €
  • La marca LKJJTG LKJJTG001062 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

En muchos compradores el aspecto de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el Purificador de aire no va a ser menos. La marca LKJJTG LKJJTG001062 ha realizado este modelo del color Black y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy apreciado y existen características a tener en cuenta como los apoyos, bordes, calidad del plástico. En esta ocasión el utensilio de LKJJTG LKJJTG001062 está realizado en Peltre. Tiene un precio el electrodoméstico Purificador de aire de 135,99 €

 

Características del LKJJTG LKJJTG001062

 

Rayos ultravioleta de 254 nm: es más eficaz para eliminar microorganismos. El uso de rayos ultravioleta hace que el ARN y el ADN de los microorganismos produzcan roturas de cadena, lo que les hace perder su capacidad de reproducirse y sobrevivir, para lograr el propósito de eliminar microorganismos.
Fotocatalizador: bajo la acción de la luz ultravioleta, el recubrimiento del fotocatalizador catalizará la función de degradación, que puede degradar eficazmente las sustancias orgánicas y los olores perjudiciales, y matar microorganismos y compuestos nocivos liberados en los cuerpos muertos de los microorganismos.
Comodidad: los purificadores de aire portátiles con filtros HEPA reales pueden mejorar la calidad del aire y reducir los olores y contaminantes en hogares y oficinas.
Potente función de actualización: con la ayuda de filtros HEPA de carbón activado, nuestros purificadores de aire son dos veces más eficientes que otros filtros de aire ordinarios, y los purificadores también se han duplicado. Las partículas del filtro de aire son de 0.1 micras, lo que ayuda a mejorar el aire calidad. Muy adecuado para hogar y oficina.

 

Tensión nominal (M): 12
Potencia nominal (W): 11
Longitud de onda de la lámpara de esterilización: 254
Esterilización (uW / cm):/u003e 300 (distancia 3 mm)
Longitud de onda de la lámpara de mosquito: 365
Velocidad del ventilador (RPM): 2000 10%
Rango de uso (m2): 80 ~ 100
Tamaño del producto (mm): 133 mm * 133 mm * 245 mm
Observaciones: A. Las funciones de purificación, esterilización y captura de mosquitos solo se pueden operar por separado.
B. Cuando se usa la esterilización Durante la función, el cabezal de la lámpara caerá automáticamente al interior del fuselaje, solo esterilizará el flujo de aire dentro de la máquina y no causará daños al cuerpo humano directo.
Si la sonda del sensor no cae cuando la función está activada, apague la función a tiempo y comuníquese con el servicio al cliente de posventa para resolver mal funcionamiento.
C. El modo de esterilización utiliza radiación ultravioleta y flujo de ozono para esterilizar y desinfectar. Por lo tanto, se recomienda mantener una distancia de 2 metros de la máquina después de iniciar el modo de esterilización.
(El modo de esterilización se apagará automáticamente después de 1 hora, solo para toda la máquina dentro de la máquina. Combate, sin desinfección y esterilización en el exterior del cuerpo)
Tres modos
Modo de purificación: filtro de pepa compuesto para eliminar humo y olor, con carbón activado para eliminar olores, puede absorber contaminantes gaseosos, filtro de polvo para interceptar PM2.5, caspa, etc. Material particulado, diseño de baja resistencia al aire, mayor capacidad de polvo para evitar la acumulación de polvo en la cabina, lo que afecta la eficiencia del producto
Modo de esterilización: la desinfección UV y la esterilización es la función física del uso de la radiación ultravioleta para causar que el ARN y el ADN microbiano produzcan roturas de la cadena, lo

 

Preguntas Frecuentes de LKJJTG LKJJTG001062

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Dia, Alcampo, Lidl, Aldi, El corte Ingles