Opiniones de LJNYF Calefacción Eléctrica para Exprimidor,All-in-One Bebé Robot De Cocina,Amoladora,Mezclador De Vapor,Carne Picada,Batir Los Huevos,Mezcla,Batido De Leche,Verduras Cortadas,Revolver Copa

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LJNYF Calefacción Eléctrica para Exprimidor,All-in-One Bebé Robot De Cocina,Amoladora,Mezclador De Vapor,Carne Picada,Batir Los Huevos,Mezcla,Batido De Leche,Verduras Cortadas,Revolver Copa

Pros
  • El producto tiene una valoraci√≥n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 136,97 ‚ā¨
  • La marca LJNYF Calefacci√≥n El√©ctrica para Exprimidor,All-in-One Beb√© Robot De Cocina,Amoladora,Mezclador De Vapor,Carne Picada,Batir Los Huevos,Mezcla,Batido De Leche,Verduras Cortadas,Revolver Copa es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m√°s complementos.

 

 

La empresa LJNYF Calefacci√≥n El√©ctrica para Exprimidor,All-in-One Beb√© Robot De Cocina,Amoladora,Mezclador De Vapor,Carne Picada,Batir Los Huevos,Mezcla,Batido De Leche,Verduras Cortadas,Revolver Copa nos ofrece el electrodom√©stico por un precio de 136,97 ‚ā¨.

 

Caracterisitcas del LJNYF Calefacción Eléctrica para Exprimidor,All-in-One Bebé Robot De Cocina,Amoladora,Mezclador De Vapor,Carne Picada,Batir Los Huevos,Mezcla,Batido De Leche,Verduras Cortadas,Revolver Copa

 

‚ėÖ f√°cil de usar; Basta con a√Īadir sus ingredientes elegidos y seleccione el modo de vapor o mezcla, no hay transferencia, sin desperdicio simplemente pulsar un bot√≥n para vapor de la comida y luego pulsar otro bot√≥n para picarla ..
‚ėÖ estilo :. Este procesador linda Alimentaci√≥n Infantil / vapor / Blender / Chopper Se adapta a cualquier interior Cocina con estilo Es el protector de Perfect Time para las madres a estar con sus familias.
‚ėÖ nutricional y saludable: Medida de mezcla que se adapta a la etapa de su beb√© de desarrollo.
‚ėÖ Caracter√≠sticas de seguridad: ventosas antideslizantes, un f√°cil de mango y una tapa de cierre seguro.

 

Caracteristicas
1.Mains potencia, sólo tiene que elegir los ingredientes, agregar al plato de comida y luego seleccionar el modo de vapor, con un temporizador automático de hasta 30 minutos o la opción de mezcla, que le permite elegir una gama de texturas para cada etapa de destete a independiente alimentación.
2. Con antideslizante, pies de succión que se asegure sí mismo a la superficie de trabajo, minimizando y resbalones y movimiento, mientras que en uso. También cuenta con un grande, fácil de mango en el plato de comida y una tapa de cierre de seguridad.
3.El alimento bowl, la tapa y cuchillas son solamente para lavarse las manos y el cuerpo exterior simplemente se pueden limpiar con un pa√Īo h√ļmedo.

Especificación
alimentación por red eléctrica
Medidas: 20.5 * 18.5 * 10.5cm
Peso: 1,5 kg
Voltaje: 220V o 50Hz
Vapor: 300W
Capacidad: 350 g

La caja contiene
1 * Baby procesador de alimentos
1 * cesta de vapor
* 1 copa de mezcla
1 * Pala
1 * Manual del Usuario

Nota

 

Preguntas Frecuentes de LJNYF Calefacción Eléctrica para Exprimidor,All-in-One Bebé Robot De Cocina,Amoladora,Mezclador De Vapor,Carne Picada,Batir Los Huevos,Mezcla,Batido De Leche,Verduras Cortadas,Revolver Copa

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, Carrefour, Aldi, Alcampo, Lidl, El corte Ingles