Opiniones de LIVOO DOH121R – Aspirador Escoba sin Cable, 120 W, 0,6 Camas, Color Rojo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre LIVOO DOH121R

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca LIVOO DOH121R es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil uso y por eso la LIVOO DOH121R no ofrece un modelo con un peso de 2 kg. La LIVOO DOH121R valora mucho estos puntos como son las dimensiones del producto. Este producto tiene un tamaño de 120 x 26 x 20 cm; 2 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros modelos de su estilo. La mayoría de compradores el color de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca LIVOO DOH121R ha realizado este electrodoméstico del color Rojo y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La firma LIVOO DOH121R tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma calidad. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy valorado y existen aspectos a tener en cuenta como los apoyos, bordes, botones. En esta ocasión el utensilio de LIVOO DOH121R está realizado en Plástico. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los detalles anteriores una capacidad enorme, sin desperfectos, de calidad. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad total de 0.6 Litros.El utensilio de LIVOO DOH121R tiene un precio de economico.

 

Características del LIVOO DOH121R

 

Ligero y muy manejable: el aspirador escoba inalámbrico permite disfrutar de un dispositivo ligero (2 kg) y manejable para aspirar fácilmente los suelos y también los techos con total facilidad y sin complicaciones.
Potente succión – Con un sistema de aspiración ciclónica y de 22,2 voltios de potencia, el aspirador permite disfrutar de una potente succión ajustable a través de 2 velocidades para no dejar polvo dentro de tu vivienda y disfrutar de un interior limpio.
Gran capacidad de depósito de polvo – El dispositivo dispone de una bandeja de polvo de gran capacidad de 0,6 l para evitar tener que vaciarlo después de cada uso.
35 minutos de autonomía: gracias a su batería de 2200 mAh, el dispositivo puede funcionar hasta 35 minutos continuamente.

 

– Aspirador escoba inalámbrico – Uso para suelos de techo y función aspirador de mano – 22 2 voltios – 2 velocidades – Sistema de aspiración ciclónica – Depósito de polvo extraíble de 0 6 litros – Batería de litio recargable en 5 horas – Autonomía de hasta 35 minutos – Tubo de metal telescópico – Adaptador de gancho de pared boquilla cepillo y boquilla

 

Preguntas Frecuentes de LIVOO DOH121R

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, Dia, Amazon, Carrefour, Aldi, El corte Ingles