Opiniones de Lionelo Natt – Cochecito de bebé hasta 22 kg con posición reclinable – Reposapiés ajustable XXL – Capota con ventana – Ruedas EVA – Mosquitera plegable (rosa)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Lionelo Natt – Cochecito de bebé hasta 22 kg con posición reclinable – Reposapiés ajustable XXL – Capota con ventana – Ruedas EVA – Mosquitera plegable (rosa)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 69 valoraciones.
  • Tiene un precio de 117,30 €
  • La marca Lionelo Natt – Cochecito de bebé hasta 22 kg con posición reclinable – Reposapiés ajustable XXL – Capota con ventana – Ruedas EVA – Mosquitera plegable (rosa) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 8.8 kg y para emplearlo en nuestra residencia está muy correcto. El tamaño es un aspecto muy importante para este tipo de electrodomésticos en nuestro piso. Por eso la empresa Lionelo Natt – Cochecito de bebé hasta 22 kg con posición reclinable – Reposapiés ajustable XXL – Capota con ventana – Ruedas EVA – Mosquitera plegable (rosa) nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del silla de paseo es de 90 x 56 x 105 cm; 8.8 kilogramos. Tiene un precio el utensilio silla de paseo de 117,30 €Este modelo tiene un total de 69 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Lionelo Natt – Cochecito de bebé hasta 22 kg con posición reclinable – Reposapiés ajustable XXL – Capota con ventana – Ruedas EVA – Mosquitera plegable (rosa)

 

Adaptable. Respaldo reclinable de sentado a tumbado, también se puede ajustar el reposapiés Gracias a la posibilidad de colocar el respaldo completamente horizontal, es adecuado para niños desde los primeros días de vida.
El toldo XXL protege a los pequeños del viento, la lluvia y el sol. Con la ayuda de una ventana clara, los padres pueden ver en cualquier momento si el niño está faltando. El asiento grande de 35 cm de ancho y 45 cm de alto ofrece comodidad para cualquier niño.
Ruedas sin mantenimiento. Ruedas traseras de 9 pulgadas y 7 pulgadas delanteras, fabricadas en espuma EVA y, por lo tanto, ligeras y manejables. Las ruedas no requieren mantenimiento, no hay riesgo de pinchazos. Las ruedas están equipadas con un freno y un candado para las ruedas delanteras.
Soluciones prácticas. La gran cesta tiene espacio para guardar todos los accesorios necesarios o los juguetes favoritos. El práctico bolsillo en la parte posterior del cochecito es ideal para guardar objetos pequeños. La mosquitera está hecha de malla ventilada.

 

Cochecito para cualquier bebé. A diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, el cochecito Natt se ha diseñado para niños de hasta 22 kg. Adaptable. Gracias a la regulación del respaldo de la posición de asiento a la tumbada y el ajuste del reposapiés, el cochecito Natt es cómodo en cualquier situación. Gracias a la posibilidad de colocar el respaldo horizontalmente, es adecuado para niños desde los primeros días de vida. La capota XXL es más grande y más larga que en otros cochecitos, por lo que no solo protege al bebé del viento, la lluvia y el sol, sino que también ocupa más espacio. Gracias a la ventana transparente, los padres pueden ver en cualquier momento si el bebé falta algo. Asiento espacioso. Con el asiento de 35 cm de ancho y 45 cm de altura, el cochecito permanece cómodo y listo para usar durante más tiempo. Ruedas sin mantenimiento. Las ruedas con un diámetro de 9 pulgadas en la parte trasera y 7 pulgadas en la parte delantera son de espuma EVA, lo que las hace muy ligeras y manejables. Las ruedas no requieren mantenimiento y no hay riesgo de pinchazos. Las ruedas se pueden utilizar con un freno de un pie y también están equipadas con un bloqueo de rueda delantera opcional. Ventilación. En el reposacabezas se encuentra una red ventilada que después de doblar el material superior garantiza una perfecta circulación del aire. Además, los padres pueden ver al bebé mientras conduces. Arnés de 5 puntos para garantizar la seguridad durante la conducción. La barra de seguridad se puede abrir desde ambos lados. Calidad comprobada. El cochecito ha pasado una serie de controles internos en el laboratorio de certificación independiente Intertek. Totalmente conforme a la norma de seguridad europea EN 1888-2:2018. La mosquitera está oculta en un bolsillo especial situado en el pie del cochecito que se puede cerrar con una cremallera. El cochecito Natt tiene un sistema de plegado sencillo hasta un tamaño compacto.

 

Preguntas Frecuentes de Lionelo Natt – Cochecito de bebé hasta 22 kg con posición reclinable – Reposapiés ajustable XXL – Capota con ventana – Ruedas EVA – Mosquitera plegable (rosa)

 

Cuanto mide el respaldo de alto?

46 cm más o menos

Se reclina del todo?

Sí, queda plano para que el bebé se pueda dormir.

Lleva plastico para lluvia?

No, no lo lleva.

Hola la forma de tumbar el respaldo es con cinta? o

Si es como una cuerda q se estira hasta abajo y se queda como una cama la verdad q es muy amplio y está súper lo único q no me gusto que no traía el plástico de lluvia

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Dia, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Amazon