Opiniones de Lionelo LO-ELIA OSLO Elia РCochecito de beb̩ ligero plegable, 7,5 kg, color gris

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Lionelo LO-ELIA OSLO Elia - Cochecito de bebé ligero plegable, 7,5 kg, color gris

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 15 valoraciones.
  • Tiene un precio de 61,00 €
  • La marca Lionelo LO-ELIA OSLO Elia – Cochecito de bebé ligero plegable, 7,5 kg, color gris es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Lionelo LO-ELIA OSLO Elia – Cochecito de bebé ligero plegable, 7,5 kg, color gris no ofrece un producto con un peso de 7.5 kg. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de productos en nuestro piso. Por eso la marca Lionelo LO-ELIA OSLO Elia – Cochecito de bebé ligero plegable, 7,5 kg, color gris nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tamaño del silla de paseo es de 51 x 80 x 105 cm; 7.5 kilogramos. La marca Lionelo LO-ELIA OSLO Elia – Cochecito de bebé ligero plegable, 7,5 kg, color gris nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 61,00 €.Este utensilio tiene un total de 15 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del Lionelo LO-ELIA OSLO Elia – Cochecito de bebé ligero plegable, 7,5 kg, color gris

 

Fácil de plegar: Elia está equipado con un sencillo sistema de plegado para un tamaño compacto. El mecanismo también es ideal para viajes.
Freno y bloqueo de las ruedas: el bloqueo activado por un botón especial ayuda a la rotación de las ruedas delanteras. Mantener la carril. Si el terreno está desigual.
Construcción sólida y ligera: el marco se compone de metales de alta calidad y por lo tanto no se deforma incluso con un uso prolongado. El cochecito pesa solo 7 kg.
En el set: mosquitera. Cubrepies y protector de lluvia. Respaldo y reposapiés regulables.

 

Limoncello Elia – Cómodo para niños y padres: Baldaquino con ajuste de 2 niveles ofrece protección contra rayos de sol, lluvia y viento. La ventana con cierre de velcro le permite observar a su bebé durante el viaje y proporciona la ventilación necesaria en los días cálidos. Mediante la posibilidad de ajuste del respaldo y el reposapiés Elia se adapta a cualquier pequeño pasajero y proporciona comodidad en cualquier posición. Los muelles montados en las ruedas delanteras garantizan la máxima comodidad y estabilidad y reducen considerablemente los golpes que se producen durante la conducción en terrenos irregulares. Equipamiento general: cuando se enfría, la cubierta para los pies es útil, que se incluye en el envío, que proporciona calor al niño y protección adicional contra la lluvia o el viento. Fácil montaje con ayuda de cintas. Protege al niño de las condiciones climáticas desfavorables. La lámina dispone de una ventana especial para la circulación del aire y la regulación de la temperatura. La mosquitera se compone de una red transpirable de material flexible. Muy fácil de montar, se adhiere firmemente al coche y garantiza protección contra mosquitos y otros invitados no deseados. La seguridad es lo más importante para nosotros: el cinturón de 5 puntos proporciona seguridad durante el viaje. Cojines adicionales para evitar roces de la piel sensible del niño. Calidad certificada: el cochecito ha sido sometido a una prueba de varios niveles, ha superado tanto una serie de controles internos como pruebas en un organismo de certificación independiente, Intertek. Cumple con la norma de seguridad europea EN 1888. Fácil de plegar: Elia ha sido equipado con un sistema simple de plegado a un tamaño compacto para que ocupe poco espacio cuando no está en uso. El mecanismo también es ideal para viajar. Todo el proceso tarda solo unos segundos y se puede realizar en un movimiento.

 

Preguntas Frecuentes de Lionelo LO-ELIA OSLO Elia РCochecito de beb̩ ligero plegable, 7,5 kg, color gris

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Aldi, Amazon, Dia, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles