Opiniones de Lionelo LO-ELIA GREY Elia – Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Lionelo LO-ELIA GREY Elia - Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 59 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Lionelo LO-ELIA GREY Elia – Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 7 kg y está bien para este tipo de electrodomésticos. El silla de paseo como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma Lionelo LO-ELIA GREY Elia – Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg valora también características como su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 70 x 51 x 105 cm; 7 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El utensilio de Lionelo LO-ELIA GREY Elia – Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 59 valoraciones.

 

Características del Lionelo LO-ELIA GREY Elia – Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg

 

Fácil de plegar. Elia ha sido equipado con un sistema de plegado simple para un tamaño compacto. El mecanismo también es ideal para los viajes.
Freno y bloqueo de las ruedas: el bloqueo de la rotación de las ruedas delanteras se activa mediante un botón especial. Mantener la carril. Si el terreno es irregular.
Construcción sólida y ligera: el marco está hecho de metal de alta calidad que no se deforma con el uso prolongado. El cochecito pesa solo 7 kg.
Incluye: mosquitera. Manta para pies y protector de lluvia. Respaldo y reposapiés regulables.

 

Limoncello Elia – Cómodo para niños y padres: toldo con 2 niveles de ajuste que ofrece protección contra los rayos del sol, la lluvia y el viento. La ventana con cierre de velcro te permite observar a tu bebé mientras conduces y proporciona la ventilación necesaria en los días cálidos. Gracias a la posibilidad de ajustar el respaldo y el reposapiés, Elia se adapta a cualquier pequeño pasajero y proporciona comodidad en cualquier posición. Los muelles montados en las ruedas delanteras proporcionan la máxima comodidad y estabilidad y reducen considerablemente los impactos que se producen durante la conducción en terrenos irregulares. Equipamiento exuberante: cuando se enfría, la funda para los pies es útil para que el niño tenga calor y protección adicional contra la lluvia o el viento. Montaje fácil con cintas. Protege al niño de las condiciones meteorológicas adversas. La película dispone de una ventana especial para la circulación del aire y control de la temperatura. La mosquitera se compone de una red transpirable de material flexible. Muy fácil de montar, se adhiere firmemente al coche y garantiza la protección contra mosquitos y otros invitados no deseados. La seguridad es lo más importante para nosotros: el cinturón de 5 puntos garantiza la seguridad durante la conducción. Los cojines adicionales evitan la abrasión de la delicada piel del niño. Calidad probada: el cochecito ha superado una prueba de varios niveles, ha superado tanto una serie de controles internos como pruebas en un centro de certificación independiente Intertek. Cumple con la norma de seguridad europea EN 1888. Fácil de plegar. Elia ha sido equipado con un sistema de plegado simple para un tamaño compacto que ocupa poco espacio cuando no está en uso. El mecanismo también es ideal para los viajes. Todo el proceso solo tarda unos segundos y se puede ejecutar en un movimiento.

 

Preguntas Frecuentes de Lionelo LO-ELIA GREY Elia – Cochecito ligero y plegable, color gris, 7,5 kg

 

Que tipo de plegado tiene?

Tipo bastón

Lleva burbuja de lluvia? Y como se recuesta? Tiene una tira de tela o tiene una palanca?

Si lleva burbuja de agua y tiene palanca, lo recomiendo es muy cómodo

Se puede tumbar para que el bebe duerma

Si y es bastante ancho y cómodo

Si quisiera saber l material de las ruedas si son de goma

No son de goma

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Aldi, Alcampo, Lidl, Dia, Carrefour, El corte Ingles