Opiniones de Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 259 valoraciones.
  • Tiene un precio de 144,99 €
  • La marca Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete no ofrece un electrodoméstico con un peso de 10.4 kg. El silla de paseo como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete valora también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 87 x 57 x 110 cm; 10.36 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. Tiene un precio el producto silla de paseo de 144,99 €Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 259 valoraciones.

 

Características del Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete

 

Estabilidad en todos los terrenos-Las ruedas traseras de gran diámetro de 11 pulgadas hechas de espuma EVA y las ruedas delanteras de 8 pulgadas garantizan estabilidad y adhesividad extraordinarias. Todas las ruedas están equipadas con amortiguadores eficientes que reducen las vibraciones casi a cero.
Respaldo ajustable hasta la posición horizontal-Tanto el respaldo como el reposapiés se pueden ajustar fácilmente con la palanca a la posición tumbada, para que el niño esté siempre cómodo. Los paseos serán aún más agradables.
Facilidades funcionales-El cochecito está equipado con una serie de comodidades: calentador de piernas, mosquitero, portavasos, amplia canasta. Al mismo tiempo, el cochecito es muy seguro gracias a los cinturones de seguridad de 5 puntos.
Toldo profundo-Toldo profundo de Annet es más grande y más largo que en otros cochecitos, gracias a lo cual no solo protege mejor al bebé del viento, la lluvia y el sol, sino que también le proporciona más espacio.

 

Annet es una silla de paseo, que gracias a sus soluciones funcionará bien en cualquier terreno. La cubierta de sombra Annet es más grande y más larga que en otros cochecitos, gracias a lo cual no solo protege mejor al bebé del viento, la lluvia y el sol, sino que también le proporciona más espacio. Gracias a una ventana transparente, los padres pueden comprobar en cualquier momento si al bebé le falta algo.

El respaldo se puede abatir a la posición horizontal entonces Annet será perfecto para los niños desde los primeros días de vida. Para la comodidad del bebé, el arco de juegos fue recortado con una tela con relleno de espuma suave. Hay una cubierta de cuero ecológico en el mango, que no solo se ve muy bien, sino que también mejora significativamente la comodidad de conducción.

Características del producto:

 

Preguntas Frecuentes de Lionelo Annet Silla de Paseo 58 x 86,5 x 110 cm Para niños hasta 22 kg 0-48M Ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera Stone Concrete

 

¿Es reversible? Es decir, el bebé viéndome a mí.

Buenos días:
Muchas gracias por su pregunta. El asiento es el elemento fijo del chasis. No es reversible, por eso no se puede poner para que el niño mire a los padres.
Saludos cordiales, …

Es compatible con los sacos universales??

Buenos días:
Muchas gracias por su pregunta. Sí, la silla de paseo es compatible con los sacos universales.
Saludos cordiales, …

Se le puede añadir capazo?

Hola, no. La silla es para bebes que ya se puedan sujetar bien sentados. Tiene tres posiciones, pero es silla de paseo.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Lidl, Aldi