Opiniones de Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 9,99 €
  • La marca Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del dron es de 40 g y está bien para este tipo de utensilios. Las dimensiones es un característica muy importante para este tipo de utensilios en nuestro piso. Por eso la marca Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro) nos trae un producto barato, bueno y bonito. Las dimensiones del dron es de 7.6 x 4.6 x 3.6 cm; 40 gramos. En la mayor parte de usuarios el color de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La marca Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro) ha realizado este producto del color Negro y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el electrodoméstico dron de 9,99 €Este producto tiene un total de 1 valoración y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro)

 

El soporte de la hélice está especialmente diseñado para DJI Mavic Air 2 para fijar de manera efectiva la pala sin desorden.
El material de silicona suave no rayará el fuselaje ni las cuchillas. La superficie adopta un proceso de tratamiento único, cómodo y no es fácil obtener polvo.
La hélice está unida al fuselaje, evitando efectivamente daños a las palas durante el almacenamiento.
Diseño de bucle fijo, fácil de instalar y usar.

 

 

Preguntas Frecuentes de Linghuang Soporte de Hélice Soporte de Pala de Montaje de Hélice para dji Mavic Air 2 Soporte de Montaje de Hélice Accesorio de Protector de Transporte Clip Suave para Accesorios de Drones (Negro)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Carrefour, Alcampo, Dia, El corte Ingles, Lidl