Opiniones de Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 45 valoraciones.
  • Tiene un precio de 8,99 €
  • La marca Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 20 g y para emplearlo en nuestro piso está muy correcto. La Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris) valora mucho estos puntos como son el tamaño del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 8.6 x 3 x 3 cm; 20 gramos y está muy conseguido respecto a otros utensilios de su categoria. La mayor parte de compradores el aspecto de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La marca Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris) ha realizado este utensilio del color Gris y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el producto dron de 8,99 €Este producto tiene un total de 45 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris)

 

Diseño especial para DJI Mavic Mini drone.
Compuesto de materiales blandos y un molde integrado.
Después de usar el producto, la hélice DJI Mavic Mini se puede fijar en el fuselaje, lo que es más conveniente de transportar y puede evitar que las palas se dañen durante el almacenamiento.
Mientras asegura la cuchilla, este producto puede proteger eficazmente el motor y evitar arañazos durante el transporte.

 

 

Preguntas Frecuentes de Linghuang Soporte de Hélice Flexible para dji Mavic Mini Propeller Fastener Protector Cover (Gris)

 

Que dimensiones tienen los protectores, vengo de unos de silicona que quedaban muy prietos y forzaban los mástiles del mavic mini

Muy util

Con los protectores puestos ¿se puede guardar sin problemas en el maletin original? o lo hace mas grueso y ya no entra??

sin problemas

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, Amazon, Alcampo, Aldi, Carrefour, El corte Ingles