Opiniones de Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 18,99 €
  • La marca Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B) no ofrece un modelo con un peso de 11 g. El dron como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la marca Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B) mira también aspectos como su tamaño. El tamaño de este producto es de un total de 2 x 1 x 1 cm; 11 gramos y para poder meter variable3 es correcto. El producto de Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B) tiene un precio de 18,99 €.

 

Características del Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B)

 

Tiempo de vuelo máximo de 25 minutos.La batería inteligente de alta capacidad de 11.1 V y 1600 mAh produce hasta 25 minutos de tiempo de vuelo.Motor sin escobillas.Es muy silencioso pero muy potente cuando ejecuta.Rara vez produce una avería y rara vez requiere el reemplazo del motor,lo que hace que su vuelo sea más agradable.Modo Sígueme.El dron lo seguirá y capturará automáticamente donde quiera que mueva.
Posicionamiento de flujo óptico.Altura del punto fijo.Modo de retención de altitud.Al ajustar la presión del aire en el exterior,el quadcopter puede flotar en el aire de manera estable,haciendo que el disparo sea más fácil.Gesture Photo/Video.Romperá la vieja forma de tomar fotos y encontrará cosas nuevas y frescas haciendo gestos para grabar su belleza (dentro el rango de 1-3 m)
Modo de vuelo de waypoint:abra la aplicación de dron,use el plan de vuelo al alcance de su mano,solo dibuje una ruta en la pantalla,el helicóptero volará automáticamente según la ruta dada.Envolvente de punto fijo.apunte en un círculo.Video creativo.Puede ingresar a la interfaz MV para agregar música de fondo al video capturado.También puede compartir su video con sus amigos.G-yro de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar .
Cámara de gran angular ESC 4k HD. puede ajustar el ángulo de 45 grados por el controlador.Con la función 5G WIFI puede conectar la APLICACIóN,tomar fotos/video,transmisión en tiempo real a través de la cámara del teléfono imagen; Vuelo asistido por GPS.Le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su dron.El dron regresará automáticamente a su hogar con precisión cuando la batería esté baja o la se?al sea débil cuando vuele fuera del alcance,sin preocuparse por perder el dron.
Diseñado especialmente para DJI Mavic Mini. Peso moderado, no cansado después de una larga operación.
Ajuste la lente sin sacudidas notables durante el movimiento. Ayuda a transformar el Mavic Mini doblado en una cámara estabilizadora portátil con un soporte portátil.
Tamaño pequeño, gran efecto. Evite que objetos extraños dañen las cuchillas y el motor y proteja completamente las cuchillas sin afectar la mochila original y otras mochilas. El conjunto es un producto de apertura de molde de plástico y silicona para proteger el dron de arañazos.
Mango antideslizante, evita eficazmente caídas y resbalones durante el disparo.

 

 

Preguntas Frecuentes de Linghuang 2 en 1 Soporte de Estabilizador Portátil + Soporte de Hélice de Silicona para dji Mavic Mini Drone Accesorios Clip de Sujeción de Trípode de Liberación Rápida (B)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Lidl, Amazon, Aldi, Alcampo, Dia, El corte Ingles