Opiniones de Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 10,99 ÔéČ
  • La marca Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís caracter├şsticas.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 77 g y est├í bien para este tipo de herramientas. El C├ímara de vigilancia como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna vigila tambi├ęn puntos┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 15 x 9 x 2.5 cm; 77 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El aspecto de un electrodom├ęstico va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La firma Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna ha creado un electrodom├ęstico con el color Black y la verdad que es precioso.┬áPara la marca Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna el color es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso color al poder comprarlo en Black y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. El utensilio que pertenece a Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna tiene muy mucha calidad y sus aspectos que m├ís destacan son los bordes, calidad del pl├ístico, botones. Este electrodom├ęstico est├í construido en Metal. El electrodom├ęstico de Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna tiene un precio de 10,99 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna

 

720P Full HD y amplio ├íngulo de visi├│n: los p├şxeles HD 720P le brindar├ín una experiencia diferente. Esta c├ímara IP inal├ímbrica le permite ver lo que est├í sucediendo en casa o en la oficina en tiempo real; Amplio ├íngulo de visi├│n, para que no se pierda ning├║n detalle, la c├ímara tiene un ├íngulo de visi├│n de 150 grados, que puede proporcionar una vista amplia en su habitaci├│n. Te permite conocer todos los movimientos que se producen en la casa en cualquier momento y lugar.
Admite trabajar sin WIFI: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o en entornos que no admiten WiFi. Si trabaja sin WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (sin incluir la tarjeta SD) y encienda la alimentación, la cámara grabará y guardará el archivo de video en la tarjeta SD (sin incluir la tarjeta SD).
Visi├│n nocturna y detecci├│n de movimiento: funci├│n de visi├│n nocturna espec├şfica y funci├│n de detecci├│n de infrarrojos y activaci├│n de alarma. Efecto de visi├│n nocturna mejorado, a├║n claramente visible en la oscuridad. Estas funciones son la base de esta c├ímara de seguridad para interiores. No solo puede ver cosas en la oscuridad, sino que tambi├ęn puede capturar a cualquier persona que se mueva en la c├ímara para proteger su casa en cualquier momento y lugar.
F├ícil de usar: Puede usar su tel├ęfono inteligente para acceder a la vista remota a trav├ęs de la APLICACI├ôN (Little Star) y presionar el bot├│n de encendido / apagado durante aproximadamente 3 segundos para encender la c├ímara. Busque y conecte el punto de acceso wifi de la c├ímara en la configuraci├│n de WLAN del tel├ęfono. O escanee el c├│digo QR de la c├ímara y luego con├ęctese al wifi dom├ęstico de 2.4GHz en Configuraci├│n del dispositivo de la aplicaci├│n-Configuraci├│n de wifi.

 

Descripci├│n:
GUARDE LA SEGURIDAD DE SU HOGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR
AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN, NUNCA PIERDA NINGÚN DETALLE
Con un ángulo de visión de 150 grados, la cámara ofrece un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar.
MAGNÉTICO DE USO MÚLTIPLE, FÁCIL DE FIJAR
Un im├ín incorporado con una base magn├ętica puede adherirse a cualquier lugar que desee.
MEJORA LA VISIÓN NOCTURNA, VER CON CLARIDAD EN LA OSCURIDAD

Especificaciones:
Material: aleaci├│n de aluminio.
Tama├▒o: 5 * 4,5 * 4,5 cm
De color negro
Relaci├│n de resoluci├│n: 1280 * 720P
Formato de video: AVI
Tipo de tarjeta de memoria: admite tarjeta Micro SD de hasta 128 GB (TF no está incluido)
Formato comprimido: H.264
Soporte de la aplicaci├│n: Android / iOS
Gran angular de 150 ┬░
Tiempo de funcionamiento de la bater├şa: 60 minutos.
Paquete incluido:
1 x cámara inalámbrica WiFi
1 x soporte magn├ętico
1 x pesta├▒a de metal
1 x cables USB
1 x manual de instrucciones

 

Preguntas Frecuentes de Lilon Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica HD 720P, c├ímaras de Seguridad remotas WiFi para el hogar, detecci├│n Inteligente de Movimiento, funci├│n magn├ętica, c├ímara esp├şa de visi├│n Nocturna

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Dia, Aldi