Opiniones de LG MH7265DPS Grill Smart Inverter – Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 30.8 (alto) x 54.4cm (ancho) x 45.8 cm (profundo)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LG MH7265DPS

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 300 valoraciones.
  • Tiene un precio de 159,20 €
  • La marca LG MH7265DPS es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El microonda tiene un peso total de 11 kg y para usarlo en nuestra casa está muy correcto. La LG MH7265DPS valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del utensilio. Este producto tiene un tamaño de 45.8 x 54.4 x 30.8 cm; 11 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su estilo. El colorido de un utensilio va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La marca LG MH7265DPS ha creado un utensilio con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la empresa LG MH7265DPS el color es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El microonda tiene un precioso aspecto al poder comprarlo en Negro y para muchos es el mejor colorido que puede tener. Estos electrodomésticos para funcionar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del producto microonda es de 1350 vatios. Para hacer un buen uso del microonda debe tener aparte de los puntos anteriores una capacidad aceptable, que realicen bien su función, de calidad. El modelo microonda tiene una capacidad total de 35 litros.El utensilio de LG MH7265DPS tiene un precio de 159,20 €.Este modelo tiene un total de 300 valoraciones y con una nota de 4,5 de 5.

 

Caracterisitcas del LG MH7265DPS

 

Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa

 

La exclusiva tecnología Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales. Podrás descongelar alimentos uniformemente para evitar que se cocinen en los extremos y quede congelado su interior. Calienta y cocina cualquier plato de forma uniforme gracias a su preciso control de temperatura. Cocina 1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Ahorra hasta un 17 de electricidad ya que alcanzar una potencia de 1.100W y no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción. Mantiene el sabor y nutrientes: Gratina uniformemente los alimentos manteniendo todo su sabor y nutrientes gracias a la tecnología Smart Inverter que evita el sobrecalentamiento y la destrucción de las células. Es el único que ofrece una mayor capacidad interior gracias a su exclusivo diseño compacto. Ofrece un amplio espacio interior para colocar cualquier tipo de recipiente, y su reducida dimensión exterior permite su colocación en cocinas pequeñas. El plato Crispy permite asar y freir alimentos de forma saludable y sabrosa consiguiendo unos resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro. El aro rotatorio del interior es hexagonal, lo que ofrece una mayor estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente en su interior, evitando que se vuelque y se derrame. Función que permite ahorrar hasta un 40 de energía cuando el microondas se encuentra en estado Stand By. Además, cuando la puerta está abierta por más de 5 minutos, la iluminación del interior se apaga automáticamente.

 

Preguntas Frecuentes de LG MH7265DPS

 

El manual indica una rejilla de descongelacion pero parece que no me ha venido, es normal?

Yo también me pregunté lo mismo, pero este modelo no viene con la rejilla de descongelación. Son otros. Tampoco se puede comprar por separado, aunque no sé si para descongelar es tan importante.

Que tal hace las patatas, lasañas, bizcochos? Es mejor que el que lleva convección ?

Es solamente un horno microondas, puede cocinar (patatas con poco aceite y alguna cosilla mas) pero no es un horno para hacer asados, repostería, etc…..

Instalación: hay posibilidad de que me lo instalen? Que coste tendría? Gracias

Instalen ? es solo poner encima de la encimera, enchufar y listo.

Preguntaba si serviría el plato crisp de whirpool porque es más grande de diametro y me cabe mejor la pizza fresca. He usado el que trae y genial.

Si cabe lo pones, yo he aprovechado de otros microondad

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Lidl, Dia