Opiniones de LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 72 valoraciones.
  • Tiene un precio de 64,99 €
  • La marca LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 2.1 kg y para usarlo en nuestro piso está muy correcto. Las dimensiones es un característica muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la marca LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2 nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. El tamaño del dron es de 34 x 31.5 x 12.8 cm; 2.1 kilogramos. La mayor parte de compradores el colorido de un producto no es esencial pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La marca LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2 ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el producto dron de 64,99 €Este modelo tiene un total de 72 valoraciones y con una nota de 4,8 de 5.

 

Características del LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2

 

【Diseño Personalizado】 La funda de transporte de Lekufee es perfecta para el nuevo dron mavic air 2 y más accesorios. En esta maleta puede almacenar: 1x Mavic Air 2 Drone, 5x Baterías [incluye la batería del dron], 1x Control remoto, 1x Cargador de batería, 1x concentrador de carga de batería, 1x adaptador de batería a banco de potencia, 3x cable RC, 6x hélices y más.
【Quality Calidad Confiable】 La funda de transporte mavic air 2 está hecha de plástico ABS de alta resistencia y relleno interno de espuma personalizada precortada. Mantiene su dron y accesorios organizados.
【Viajes y Almacenamiento】 Dimensiones externas: 34 x 31.5 x12.8 cm (13.3 x 12.4 x 5 pulgadas); Dimensión interna: 31x 26x 11cm. Peso: 1.9kg; El tamaño del estuche le permite guardarlo en su mochila o equipaje. O puede llevar el estuche en el avión, bote, moto, etc. Este estuche impermeable mavic air 2 es ideal para viajar o guardarlo en casa.
【Protección Fuerte】 Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Admite anticolisión, antiarañazos, protege tu dron y accesorios DJI Mavic air 2 cuando viajas. Estuches para drones Lekufee Mavic air 2 con dos pestillos de acción, fáciles de abrir o cerrar.

 

 

Preguntas Frecuentes de LEKUFEE Estuche de Transporte para dji Mavic Air 2 y Más Accesorios Mavic Air 2

 

Vale para el mando Smart controller ?.

This case is excellent for the mavic 2

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Dia, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Amazon