Opiniones de Leifheit Aspiradora sin cables Limpiasuelos Regulus Aqua PowerVac, sin bolsa para aspirar y fregar con 22 minutos de batería, de 24V, con rodillos de limpieza, filtro de espuma y cepillos de limpieza

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Leifheit Aspiradora sin cables Limpiasuelos Regulus Aqua PowerVac, sin bolsa para aspirar y fregar con 22 minutos de batería, de 24V, con rodillos de limpieza, filtro de espuma y cepillos de limpieza

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 120 valoraciones.
  • Tiene un precio de 517,42 €
  • La marca Leifheit Aspiradora sin cables Limpiasuelos Regulus Aqua PowerVac, sin bolsa para aspirar y fregar con 22 minutos de batería, de 24V, con rodillos de limpieza, filtro de espuma y cepillos de limpieza es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

La marca Leifheit Aspiradora sin cables Limpiasuelos Regulus Aqua PowerVac, sin bolsa para aspirar y fregar con 22 minutos de batería, de 24V, con rodillos de limpieza, filtro de espuma y cepillos de limpieza nos ofrece el utensilio por un precio de 517,42 €.Este producto tiene un total de 120 valoraciones y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Leifheit Aspiradora sin cables Limpiasuelos Regulus Aqua PowerVac, sin bolsa para aspirar y fregar con 22 minutos de batería, de 24V, con rodillos de limpieza, filtro de espuma y cepillos de limpieza

 

Sin bolsa y cable – sin necesidad de comprar bolsas y cables molestos: como aspirador en seco y húmedo sin bolsa con batería de iones de litio de 24 V que aspira hasta 22 minutos – aprox. 65 m².
Sistema de dos tanques – la separación de agua fresca y suciedad permite una limpieza especialmente higiénica. Depósito de agua fácil de extraer para facilitar el llenado y vaciado.
Práctico: la mopa eléctrica es ideal para suelos de azulejos, plástico, piedra y madera sellada. La aspiradora dispone de un sistema de autolimpieza y una tecnología de control del tanque.
Eco & Turbo – Para aún más potencia se puede cambiar la fuerza de succión del limpiador de «Eco» a «Turbo». El rodillo de microfibra giratorio con 3000 revoluciones por minuto elimina las manchas fácilmente.

 

Limpia en un instante los suelos con la aspiradora inalámbrica Regulus Aqua PowerVac de Leifheit. Porque esta no solo absorbe la suciedad gruesa, sino que también limpia el suelo. Mediante la conexión de los dos pasos se puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a la batería de iones de litio de 24 V, el dispositivo viene sin molestos cables y es rápido a mano. Con su diseño elegante y manejable y un peso ligero de solo 3,3 kg, es fácil de manejar incluso en espacios reducidos. El dispositivo tiene dos niveles de limpieza, el modo Eco y el modo turbo para una máxima potencia de limpieza. El rodillo de microfibra giratorio con hasta 3000 rpm elimina la suciedad en un abrir y cerrar de ojos e incluso las manchas más difíciles no tienen ninguna oportunidad y se pueden limpiar con poco esfuerzo. El suministro de agua se puede regular individualmente pulsando un botón, ideal para la limpieza flexible de azulejos, plástico y suelos de piedra, así como suelos de madera sellados. Para que el rodillo de limpieza permanezca siempre limpio, la fregona dispone de un sistema de autolimpieza en el que el agua sucia se aspira constantemente. El sistema de alarma inteligente con tecnología Tank Control advierte cuando el tanque de agua sucia está lleno. El depósito de agua fresca y el depósito de agua sucia son fáciles de quitar y se pueden llenar y vaciar fácilmente. Por lo tanto, elimina el molesto arrastre de cubos para limpiar los suelos con la fregona de Leifheit. Gracias a la práctica función de soporte, el dispositivo se puede colocar en cualquier lugar. Con su potente batería, el limpiador Regulus Aqua PowerVac puede limpiar hasta 22 minutos y, por lo tanto, 65 m² de superficie con una sola carga. El juego incluye tres rodillos de limpieza, dos filtros de esponja extra y dos cepillos de limpieza.

 

Preguntas Frecuentes de Leifheit Aspiradora sin cables Limpiasuelos Regulus Aqua PowerVac, sin bolsa para aspirar y fregar con 22 minutos de batería, de 24V, con rodillos de limpieza, filtro de espuma y cepillos de limpieza

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Aldi, Carrefour, Dia, Alcampo, El corte Ingles