Opiniones de le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del dron es de 755 g y está bien para este tipo de herramientas. La le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos cuida mucho estos características como son las dimensiones del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 28 x 28 x 5 cm; 755 gramos y está muy bien respecto a otros utensilios de su estilo. Tiene un precio el producto dron de economicoTiene una puntuación de 5 de 5 de 1 valoración.

 

Características del le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos

 

📷【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos.
✈ 【Vuelo inteligente asistido por GPS】 Nunca perderás el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o se presiona una tecla para regresar. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
💫【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
🎁【Diseño plegable & Gran regalo】El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Amazon