Opiniones de Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 1 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 121,99 €
  • La marca Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE) no ofrece un electrodoméstico con un peso de 1.4 kg. El Proyector como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE) vigila también puntos como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 43.5 x 12 x 11.5 cm; 1.4 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La marca Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE) nos ofrece el producto por un precio de 121,99 €.Tiene una puntuación de 1 de 5 de 1 valoración.

 

Características del Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE)

 

✯ 【Ideal para publicidad y mercadeo】: Esta es una pantalla publicitaria holográfica 3D única que utiliza imágenes rotativas LED de ultra alta densidad para mostrar las imágenes en 3D del dispositivo de visualización. Visualice claramente imágenes de productos y reemplace de manera flexible el contenido publicitario.
✯ 【Efectos visuales 3D】: 224 imágenes rotativas LED de densidad ultraalta muestran efectos visuales en 3D, haciéndote sentir completamente en el aire y creando el mejor atractivo para tu producto o evento. Haga que sus anuncios y nuevos productos sean más visibles. Adecuado para grandes centros comerciales, estaciones de metro, exposiciones, fiestas, bares, conciertos, restaurantes, etc.
✯ 【Fácil de instalar】: Se puede montar girando o colgando en la pared sin ocupar demasiado espacio. Por razones de seguridad, el ventilador holográfico 3D debe montarse a 6.5 pies o más en la pared y no tocar las aspas del ventilador mientras está funcionando.

 

Características:
Amplia compatibilidad: admite video general, animación y visualización de imágenes.Adecuado para los sistemas operativos Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.Larga vida útil: hecho de material de alta calidad (aleación de aluminio + ABS + PC), resistente y duradero.

Especificación:
Material: Aleación de aluminio + ABS + PC
Color: Negro
Perlas de la lámpara: RGB0805LED
Resolución: 450 * 224
Potencia nominal: 15W – 20W
Voltaje de entrada: CA 100V – 240V, 50 / 60HZ
Vida de la lámpara: 100,000 horas
Formatos compatibles: MP4 / AVI / RMVB / MKV / GIF / JPG / PNG
Ángulo de visión: 176 °
Tarjeta TF incorporada: 16 GB (soporte máx. 128 GB)
Longitud de la placa de LED: Aprox.42cm / 16.5 in

Lista de paquetes:
1 * Proyector de hologramas 3D
1 * Tarjeta de memoria de 16GB
1 * Lector de tarjetas (Negro)
3 * Tornillos
1 * Soporte de hierro fijo
1 * Adaptador de corriente
1 * Control Remoto
1 * Manual de usuario

Notas:
1. Este producto NO es impermeable.
2. Por favor permita un ligero error debido a la medición manual.Gracias por su amable comprensión.
3. Considerar el holograma como un ventilador de techo y evitar tocarlo puede causar daños innecesarios.
4. Sujete la parte inferior o el mango del holograma cuando pruebe la batería.No coloque sus manos cerca del área donde giran las cuchillas.
5. No toque la cuchilla mientras la máquina está funcionando.
6. Cuando el holograma está apagado, deje que la hoja deje de girar por sí sola, NO toque la hoja para ayudar a detenerse.
7. Los ventiladores con holograma deben instalarse a 7 pies o más en la pared.
8. La dirección de descarga del software de esta máquina: https://www.dropbox.com/s/hmsuepw2k1u99sx/XD06000.rar?dl=

 

Preguntas Frecuentes de Lazmin Proyector holográfico 3D con LED, Reproductor de hologramas WiFi portátil Pantalla holográfica 3D Publicidad de Fotos y Videos en 3D con Tarjeta de 16GB TF(Enchufe de la UE)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Dia, Amazon, Carrefour