Opiniones de Lazmin Barredora automática de Suelo Robot barredora, aspiradora robótica Inteligente para Limpieza USB doméstica Recargable(Black)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,2 de 5.
  • Tiene un total de 16 valoraciones.
  • Tiene un precio de 34,19 €
  • La marca Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 650 g. El aspiradora como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la empresa Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01 mira también detalles como su tamaño. El tamaño de este producto es de un total de 22.8 x 22.8 x 7 cm; 650 gramos y para poder meter variable3 es correcto. El aspecto de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La empresa Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01 ha creado un utensilio con el color Black y la verdad que es bonito. Para la marca Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01 el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso estilo. El aspiradora tiene un precioso color al poder comprarlo en Black y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La marca Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01 nos ofrece el modelo por un precio de 34,19 €.Este utensilio tiene un total de 16 valoraciones y con una nota de 2,2 de 5.

 

Características del Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01

 

Diseño pequeño y delgado. El robot limpiador puede limpiar debajo de muebles, sofás y otras áreas de difícil acceso, creando un hogar limpio y cómodo.
Aire purificado y de poco ruido. El motor avanzado reduce significativamente el ruido de aspiración, la tasa de eliminación del polvo es alta
Robot inteligente. Corre naturalmente por la casa para absorber el polvo y la tierra con el tejido de microfibra, los pisos de mármol y los pisos de nailon.
Carga USB y ahorro de energía. La batería de iones de litio avanzada mantiene el máximo tiempo de uso y el rendimiento de carga durante años, se puede usar repetidamente, larga vida útil

 

descripción de los productos:
Este limpiador mecánico inteligente está diseñado para eliminar la suciedad, el pelo de mascotas y el polvo de pisos de madera, pisos de mármol y pisos de nailon. Puede recoger con destreza el pelo, el polvo y la suciedad debajo de su sofá, sofá o áreas que apenas se alcanzan. Tiene las características de diseño de tamaño pequeño, operación flexible y libre; absorción de polvo y reducción de ruido, purificación de aire y movimiento universal. Le ayuda a limpiar fácilmente el piso sin papel de polvo. Con nuestro robot aspirador, no necesita contratar a un ama de llaves para que siempre venga a casa a limpiar los pisos, y todo el trabajo sucio estará hecho por usted.

Característica: < br>Robot inteligente. Corre naturalmente por la casa para absorber el polvo y la tierra con el tejido de microfibra, los pisos de mármol y los pisos de nailon.Diseño pequeño y delgado. El robot limpiador puede limpiar debajo de muebles, sofás y otras áreas de difícil acceso, creando un hogar limpio y cómodo.Aire purificado de bajo ruido. El motor avanzado reduce significativamente el ruido de aspiración, la tasa de limpieza del polvo es alta.Ahorro de energía de carga USB. La batería de iones de litio avanzada mantiene el máximo tiempo de uso y el rendimiento de carga durante años, se puede usar repetidamente, larga vida útil.Flexible Gratis. Rueda mágica y control de microordenador, cambia automáticamente de dirección cuando encuentra obstáculos, inteligente de usar.
Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.Material: ABS
Color: negro, blanco ( opcional )
Aplicación: suelo de madera, suelo de mármol y suelo de nailon, etc.Tamaño: Aprox. 22,8

 

Preguntas Frecuentes de Lazmin Lazmin19eb72mgu0-01

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia, Amazon