Opiniones de LANFENG Cochecito de bebé, Compacto y Ligero, Totalmente reclinables bebé Cochecito niño pequeño, fácil de Plegar y de visión de Alta portátil, Ruedas 360 ° universales, fácil de almacenar,Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LANFENG 651-992-952

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 146,45 €
  • La marca LANFENG 651-992-952 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

En muchos usuarios el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La empresa LANFENG 651-992-952 ha realizado este electrodoméstico del color Black y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Tiene un precio el electrodoméstico silla de paseo de 146,45 €

 

Características del LANFENG 651-992-952

 

De pequeño a pequeña: conveniente para los bebés recién nacidos no más de 15 kg, equipadas con un amplio asiento plano acolchado y un sillón reclinable de múltiples posiciones que pesan ..
Crecer con su bebé: El chasis robusto y ancho del respaldo significa que su pequeño puede estar cómodo y ser apoyado en un vehículo todo terreno, incluso si se vuelven más independientes ..
Ligero y práctico: con función de plegado rápido y cómodo con una sola mano y la correa de hombro-fácil de llevar ..
Estilo y seguridad: El cinturón de seguridad de cinco puntos puede coordinar la seguridad de su hijo, por lo que es coincide con el chasis robusto y textura de lujo de la silla de paseo ..

 

Datos del producto: ultra-ligero y resistente cochecito. Se puede plegar de forma rápida y fácilmente con una mano, y el diseño ultra-compacto hace que sea fácil de almacenar. Hay incluso una correa conveniente para que pueda ponerlo en su hombros-perfecta para explorar!

característica:

1. Cuatro ruedas absorción de choque independiente

2. Tamaño pequeño, fácil de plegar y transportar

3. Tamaño: 66x32x103cm

4. ampliada espacio de la cesta para dormir

5. Aplicables edad: 6-12 meses, 1-3 años, 0-6 meses

Edad aplicable: 0-3 años

Nota: Cuando se mide de forma manual, puede haber errores físicos en las dimensiones del producto. Debido a una luz intensa, este producto tendrá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. ¡gracias por entender!

Servicio post-venta: Nuestro plazo de entrega es de 15-20 días. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible!

 

Preguntas Frecuentes de LANFENG 651-992-952

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Carrefour