Opiniones de Cochecito De Bebé, Carro Plegable Portátil Ultraligero Para Sentarse Y Acostarse, Conveniente Para El Sistema De Plegado Con Una Sola Mano Ligera Y Compacta Desde El Nacimiento Hasta 15 Kg,Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LANFENG 651-318-953

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 125,78 €
  • La marca LANFENG 651-318-953 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

La mayoría de compradores el color de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La empresa LANFENG 651-318-953 ha realizado este utensilio del color Black y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. El producto de LANFENG 651-318-953 tiene un precio de 125,78 €.

 

Características del LANFENG 651-318-953

 

cochecito de bebé: Ligero, diseño compacto, de doble capa, que puede sentarse o acostarse, y tienen un equipaje como barra de tracción, lo que es muy cómodo de llevar ascensores o escaleras, aviones o coches ..
Sencillo con una sola mano plegable: Rápida y fácilmente se pliegan con una mano, haciendo la vida más fácil cuando usted y su hijo estén juntos. estructura compacta y fuerte, puede permanecer libremente después de doblar ..
posiciones reclinables múltiples: Adecuado para una variedad de diferentes posiciones cómodas desde el nacimiento, incluyendo el apoyo de ternero ajustable ..
Desde nacimiento hasta los 3 años de edad: un amplio asiento que puede albergar a aproximadamente 15 kg. Un cómodo disfrute se llama la gran cabina. El espacio total es pequeña, pero grande: 74 cm x 34 cm ..

 

Datos del producto fácil de usar con una sola mano plegado y desplegado, robusto bastidor ligero y compacto, se pueden colocar de forma independiente después de doblar, fácil de almacenar, apto para múltiples posiciones inclinadas cuando nace un bebé.

característica:

1. Cuatro ruedas absorción de choque independiente

2. Tamaño pequeño, fácil de plegar y transportar

3. Tamaño: 58x97cm

4. ampliada espacio de la cesta para dormir

5. Aplicables edad: 6-12 meses, 1-3 años, 0-6 meses

Edad aplicable: 0-3 años

Nota: Cuando se mide de forma manual, puede haber errores físicos en las dimensiones del producto. Debido a una luz intensa, este producto tendrá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. ¡gracias por entender!

Servicio post-venta: Nuestro plazo de entrega es de 15-20 días. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible!

 

Preguntas Frecuentes de LANFENG 651-318-953

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Carrefour