Opiniones de LANFENG Cochecito De Bebé Plegable, Viajes Cochecito Ligero, Cochecito De Bebé, con Cinturón De Seguridad De Cinco Puntos, Respaldo Ajustable, Parasol,Rosado

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LANFENG 651-141-953

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 141,22 €
  • La marca LANFENG 651-141-953 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El colorido de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La firma LANFENG 651-141-953 ha creado un electrodoméstico con el color Pink y la verdad que es precioso. Para la marca LANFENG 651-141-953 el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El silla de paseo tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Pink y para la mayoría es el mejor color que puede tener. El producto de LANFENG 651-141-953 tiene un precio de 141,22 €.

 

Características del LANFENG 651-141-953

 

ventana visible, por lo que puede cuidar de su bebé fácilmente. Mantenerse en contacto con su bebé, no se preocupe al tiempo que garantiza la ventilación ..
canasta de almacenamiento: La canasta de almacenamiento amplio y fácil de acceso puede contener todos los elementos esenciales del bebé. La cubierta de tela extraíble es fácil de limpiar ..
El sistema de sujeción de seguridad de 5 puntos puede proteger a su hijo cuando el niño crece. El apoyabrazos se puede abrir de forma rápida en el medio. El apoyabrazos desmontable proporciona una protección de seguridad y permite a los bebés a entrar y salir fácilmente ..
Sentarse o acostarse: la hebilla de seguridad hacia atrás para sujetar y apoyar el respaldo. Liberar que dará a los niños un lugar para dormir. restos de las piernas ajustables hacen que la gente más cómodo ..

 

Datos del producto: Adecuado para niños menores de 6 meses y menores de 15 kg. El diseño de acero al carbono de peso ligero se puede plegar en un tamaño muy pequeño, que es fácil de viajar y conducir.

característica:

1. Cuatro ruedas absorción de choque independiente

2. Tamaño pequeño, fácil de plegar y transportar

3. Tamaño: 58x48x90cm

4. ampliada espacio de la cesta para dormir

5. Aplicables edad: 6-12 meses, 1-3 años, 0-6 meses

Edad aplicable: 0-3 años

Nota: Cuando se mide de forma manual, puede haber errores físicos en las dimensiones del producto. Debido a una luz intensa, este producto tendrá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. ¡gracias por entender!

Servicio post-venta: Nuestro plazo de entrega es de 15-20 días. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible!

 

Preguntas Frecuentes de LANFENG 651-141-953

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Carrefour, Dia, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Lidl