Opiniones de Lacor – 69323 – Horno Microondas Con Plato Giratorio 1000w de 23Litros -Gris

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre LACOR 69323

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 141,20 €
  • La marca LACOR 69323 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del microonda es de 15.5 kg y está aceptable para este tipo de utensilios. El microonda como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma LACOR 69323 valora también detalles como su tamaño. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 51 x 42 x 28 cm; 15.5 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El color de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La firma LACOR 69323 ha creado un utensilio con el color Plateado y la verdad que es precioso. Para la empresa LACOR 69323 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El microonda tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Plateado y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. Los productos para funcionar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del modelo microonda es de 1000 vatios. El utensilio que pertenece a LACOR 69323 tiene muy buena calidad y sus aspectos que más destacan son los apoyos, calidad del plástico, botones. Este utensilio está construido en Metal. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los detalles anteriores una de optimizada, sin fisuras, que realicen bien su función. El producto microonda tiene una capacidad total de 23 litros.Tiene un precio el producto microonda de 141,20 €Los compradores lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Caracterisitcas del LACOR 69323

 

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad
Incorpora un moderno control electrónico para ajustar los distintos parámetros del cocinado: selección de potencía, tiempo, grill, descongelado (ajustable según peso o tiempo), comienzo rápido (comenzar a cocinar a plena potencía durante 30 segundos), programación horaria
Este horno microondas también le permite configurar un horneado multisección; por ejemplo, descongelar + calentar
Contiene un plato giratorio de 27 cm e incorpora un soporte grill

 

Horno microondas con grill y plato giratorio de la marca Lacor en acero inoxidable. Capacidad: 23 litros. Diámetro del plato giratorio: 26.5 cm. Garantía: 2 años de garantía por defecto de fabricación.

 

Preguntas Frecuentes de LACOR 69323

 

¿Puede alguien confirmarme las medidas 51cm de ancho y 28cm de alto. Necesito uno de estas medidas para encastrar?

51,7 de ancho y 32 de alto

hola que hace la funcion de horno y microondas?

Si tiene grill

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Dia, Aldi, Carrefour