Opiniones de KTDT UC28D Home Proyector LED con Pantalla de 1.8 Pulgadas Mini Mini Proyector portátil para teléfono móvil en el hogar, Naranja (Naranja-2)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre KTDT UC28D Home Proyector LED con Pantalla de 1.8 Pulgadas Mini Mini Proyector portátil para teléfono móvil en el hogar, Naranja (Naranja-2)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 62,00 €
  • La marca KTDT UC28D Home Proyector LED con Pantalla de 1.8 Pulgadas Mini Mini Proyector portátil para teléfono móvil en el hogar, Naranja (Naranja-2) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El utensilio de KTDT UC28D Home Proyector LED con Pantalla de 1.8 Pulgadas Mini Mini Proyector portátil para teléfono móvil en el hogar, Naranja (Naranja-2) tiene un precio de 62,00 €.

 

Características del KTDT UC28D Home Proyector LED con Pantalla de 1.8 Pulgadas Mini Mini Proyector portátil para teléfono móvil en el hogar, Naranja (Naranja-2)

 

[Visualización segura] El método de imagen por reflexión difusa se utiliza para proyectar luz sobre la pantalla o la pared para reducir la irritación ocular.
【Experiencia de súper película 】Diseño de distancia focal corta, puede proyectar una imagen de casi 60 cm, el tamaño máximo de proyección es de 110 pulgadas. Proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, y puede disfrutar de momentos felices en casa o al aire libre con familiares o amigos.
[Conectarse a varios dispositivos] Puede reflejar la pantalla del teléfono en el proyecto a través de un cable USB. También se puede alimentar con una fuente de alimentación móvil y se puede llevar consigo cuando salga.
[Pantalla grande y altavoces estéreo] Proporciona un tamaño de visualización de 15 pulgadas a 110 pulgadas y una distancia de proyección de 23,6 pulgadas a 157 pulgadas. Los altavoces incorporados pueden proporcionar efectos de sonido sorprendentes.

 

 

Preguntas Frecuentes de KTDT UC28D Home Proyector LED con Pantalla de 1.8 Pulgadas Mini Mini Proyector portátil para teléfono móvil en el hogar, Naranja (Naranja-2)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Lidl, Aldi