Opiniones de Horno de microondas digital + parrilla 26 l 1000 W

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Kooper 2192114

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 188,05 €
  • La marca Kooper 2192114 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El microonda tiene un peso total de 14.9 kg y para utilizarlo en nuestra residencia está muy correcto. El microonda como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca Kooper 2192114 mira también detalles como su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 41 x 48.5 x 29.3 cm; 14.9 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El electrodoméstico que pertenece a Kooper 2192114 tiene muy mucha calidad y sus detalles que más destacan son los calidad del plástico, apoyos, bordes. Este modelo está construido en Acero. Para hacer un buen uso del microonda debe tener aparte de los puntos anteriores una que realicen bien su cometido, sin desperfectos, de calidad. El electrodoméstico microonda tiene una capacidad total de 26 litros.La empresa Kooper 2192114 nos ofrece el utensilio por un precio de 188,05 €.

 

Caracterisitcas del Kooper 2192114

 

Digiwave Horno microondas digital; Cuerpo de acero; Pantalla LED
8 programas de cocción (automática, cerduras, pescado, carne, pasta, patata, pizza, zuppe); cocción a la parrilla; cocción combinada.
Descongelación por peso; descongelación por tiempo; bloqueo de seguridad para niños.
Arranque rápido; Señal de fin de cocina; Capacidad 26 L

 

¿Por qué elegir Digiwave? Porque es completo, versátil y de alta tecnología. Con una pantalla LED, Digiwave se completa con un diseño de vanguardia y programas intuitivos. Calienta, descongela y cocina los alimentos aprovechando al máximo la eficiencia de las ondas. Los platos obtenidos serán ricos en sabor y sanos gracias a la especial cocción que utiliza grasas y líquidos contenidos en los propios alimentos. Equipado con grill y función descongelación le permitirá acabar las comidas y manipular los alimentos con cuidado. Pequeño secreto. Con Digiwave podrás descongelar los alimentos según el peso. Este tipo de proceso respetará su textura.

 

Preguntas Frecuentes de Kooper 2192114

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Lidl, Aldi