Opiniones de K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia - C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 25,43 ÔéČ
  • La marca K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de electrodom├ęsticos es muy valorado por el f├ícil manejo y por eso la K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared) no ofrece un utensilio con un peso de 431 g. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la firma K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared) nos trae un modelo barato, bueno y bonito. Las dimensiones del C├ímara de vigilancia es de 18.21 x 17.6 x 9.19 cm; 431 gramos. El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La marca K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared) ha creado un electrodom├ęstico con el color Negro y la verdad que es bonito.┬áPara la firma K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared) el color es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso color al poder adquirirlo en Negro y para la mayor├şa es el mejor aspecto que puede tener. Los materiales en este tipo de utensilios son muy importante y adem├ís deben tener una excelente calidad aspectos como los apoyos, bordes, calidad del pl├ístico. El modelo C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Pl├ístico. La marca K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared) nos ofrece el utensilio por un precio de 25,43 ÔéČ.Este producto tiene un total de 11 valoraciones y con una nota de 3,7 de 5.

 

Caracter├şsticas del K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared)

 

Se utiliza para proteger terrenos privados y espacios al aire libre
El maniqu├ş consta de una carcasa de pl├ístico resistente a la intemperie y LED infrarrojos falsos
El m├│dulo solar conectado suministra energ├şa
Dise├▒o realista, que da la impresi├│n de una vigilancia profesional

 

La c├ímara fict├şcia para exteriores ayuda a disuadir a los intrusos.
Su dise├▒o profesional incorpora un LED intermitente que funciona con energ├şa solar, la cual tambi├ęn recarga las pilas de apoyo (no incluidas). La c├ímara se monta f├ícilmente con el soporte incluido.
Otras caracter├şsticas:
Altura del paquete: 225 mm
Ancho del paquete: 95 mm
Bater├şa: Si
Colocaci├│n soportada: Exterior
Color del producto: Negro
C├│digo IP (International Protection): IP44
Factor de forma: Bala
Imitaci├│n de visi├│n nocturna: Si
Kit de montaje: Si
Luz LED: Si
Material de la carcasa: De plástico
Numero de bater├şas soportadas: 2
Peso del paquete: 427 g
Pilas incluidas: No
Profundidad del paquete: 180 mm
Tipo de bater├şa: AAA
Tipo de montaje: Pared
Voltaje de la pila: 1,5 V

 

Preguntas Frecuentes de K├Ânig SAS-DUMMYCAM90 Negro Bala c├ímara de Seguridad ficticia – C├ímaras de Seguridad ficticias (Bala, Exterior, Negro, De pl├ístico, IP44, Pared)

 

En el caso de la camara ficticia con ir, se iluminan de rojo todos los led? en las fotografias parece que solo se iluminan parte de led, asi? gracias

Solo se ilumina parpadeando un puntito de luz roja, simulando que es una cámara activa

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Dia, Aldi, Lidl