Opiniones de Klarstein IVC-30 – Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN VCM-1400-kivp

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 92 valoraciones.
  • Tiene un precio de 93,99 €
  • La marca KLARSTEIN VCM-1400-kivp es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 8.93 kg y para usarlo en nuestra vivienda está muy correcto. La KLARSTEIN VCM-1400-kivp valora mucho estos características como son las dimensiones del producto. Este producto tiene un tamaño de 70 x 38 x 38 cm; 8.93 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros herramientas de su estilo. Los utensilios para realizar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 1800 vatios. En muchos tipos de electrodomésticos necesitan tener una de calidad, sin desperfectos, que realicen bien su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad de 30 Litros. La empresa KLARSTEIN VCM-1400-kivp nos ofrece el modelo por un precio de 93,99 €.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 92 valoraciones.

 

Características del KLARSTEIN VCM-1400-kivp

 

MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN VCM-1400-kivp

 

Tiene conexion para herramientas electricas?.

No, no tiene. Te tienes que ir al modelo superior. Saludos.

Se puede conseguir el manual en Español

Si

Tiene control de velocidad?

No

También aspira líquidos?

Permite aspirar un suelo mojado con agua. Tendría mucho cuidado de aspirar mucho líquido El Segundo filtro se moja enseguida y está en contacto con el motor de aspiración.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Amazon, Aldi, Alcampo, Dia, El corte Ingles