Opiniones de Klarstein MaxiWave microondas – 1200 W, 60l de capacidad (extra grande), 10 niveles de potencia, función descongelar, 5 programas automáticos, pantalla LED, a prueba de niños, acero inoxidable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre KLARSTEIN TK23-90400-ombq

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca KLARSTEIN TK23-90400-ombq es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil manejo y por eso la KLARSTEIN TK23-90400-ombq no ofrece un utensilio con un peso de 20.7 kg. La KLARSTEIN TK23-90400-ombq cuida mucho estos valores como son las dimensiones del modelo. Este producto tiene un tamaño de 69.8 x 56 x 44.8 cm; 20.7 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros herramientas de su categoria. La mayoría de usuarios el colorido de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La firma KLARSTEIN TK23-90400-ombq ha realizado este utensilio del color Plateado y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. La carcasa en este tipo de modelos son muy importante y además deben tener buena calidad aspectos como los botones, apoyos, bordes. El utensilio microonda ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. Para hacer un buen uso del microonda debe tener aparte de los puntos anteriores una capacidad aceptable, sin desperfectos, de optimizada. El electrodoméstico microonda tiene una capacidad total de 60 litros.Tiene un precio el modelo microonda de economicoEste producto tiene un total de 2 valoraciones y con una nota de 5 de 5.

 

Caracterisitcas del KLARSTEIN TK23-90400-ombq

 

FÁCIL DE USAR: Gracias al programa AutoMenu con 5 programas automáticos y 5 menús para elegir, es muy fácil de usar con su panel de control con botones.
INTELIGENTE: 10 niveles de potencia entre 10 y 100% hacen posible el ajuste adecuado de la energía para conseguir los mejores resultados en un plato de vidrio giratorio. Con ayuda de una función AutoDefrost podrás descongelar cualquier plato.
PANTALLA LED: La pantalla LED con reloj de cocina digital te da información del programa de cocinado del microondas que has elegido, mientras que la función de encedido rápido y de cocinado en 30 segundos está preparado para un cocinado express.
SEGURO: Además el microondas MaxiWave de Klarstein gracias a su sistema KidSecure está a prueba de niños. La carcasa elegante de acero inoxidable pulido hace que el MaxiWave sea una atracción en cualquier cocina.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN TK23-90400-ombq

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Dia, Alcampo, Amazon, Aldi, El corte Ingles, Lidl