Opiniones de Klarstein Luminance Prime 34L microondas – grill y combi, 34 litros de volumen, Microondas de 1000 W, Grill de 1300 W, 11 niveles, 9 programas automáticos, 2 funciones combi, Plateado

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre KLARSTEIN TK23-90400-klmb

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 139,99 €
  • La marca KLARSTEIN TK23-90400-klmb es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El microonda tiene un peso total de 17 kg y para emplearlo en nuestro hogar está muy bien. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la marca KLARSTEIN TK23-90400-klmb nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tamaño del microonda es de 62 x 56 x 38 cm; 17 kilogramos. El aspecto de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La firma KLARSTEIN TK23-90400-klmb ha creado un producto con el color Plateado y la verdad que es bonito. Para la marca KLARSTEIN TK23-90400-klmb el color es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El microonda tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en Plateado y para muchos es el mejor colorido que puede tener. En la mayoría tipos de modelos necesitan tener una capacidad enorme, sin fisuras, que realicen bien su destino. El electrodoméstico microonda tiene una capacidad de 34 litros. La marca KLARSTEIN TK23-90400-klmb nos ofrece el producto por un precio de 139,99 €.Tiene una puntuación de 4,8 de 5 de 11 valoraciones.

 

Caracterisitcas del KLARSTEIN TK23-90400-klmb

 

VERSÁTIL: El microondas Luminance Prime 34L de Klarstein es versátil gracias a su potencia. Sus funciones variadas junto con su diseño bien pensado, hacen que esta maravilla cuente con funciones propias de microondas y grill para saborear la comida.
CÓMODO: Los 1000 W de potencia del microondas y el volumen interior de 34 litros hacen que sea perfecto para nuestras necesidades en los tiempos que corren. Con la tecnología QuickSelect se puede elegir entre 9 programas automáticos distintos.
11 NIVELES: Para conseguir unos resultados óptimos en su plato de vidrio de 32,5 cm se puede regular el tiempo de cocinado por medio de 11 niveles distintos. Al final del proceso, el microondas avisa con un pitido de que la comida está lista.
FUNCIÓN GRILL: Para darle ese toque apetitoso a las sobras de la comida, el Luminance Prime 34L cuenta con una función grill de 1300 W de potencia con la que podrás recalentar tus pinchos de carne o trozos de pizza mientras siguen crujientes.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN TK23-90400-klmb

 

Es de conveccion?? O sea, puede usarse para cocinar como un horno?

No, no tiene resistencias para que la comida salga como en horno, lo que tiene es función grill para dorar

Clasificación energética ??

NO ME HE FIJADO. PERO EL MICRO FUNCIONA MUY BIEN

Alguien me puede decir las medidas exteriores reales? Gracias.

Ancho 54 fondo 45 alto 30

Veo que tiene grill, pero ¿cuenta con horno? En el buscador he puesto microondas-grill con horno y me ha salido esta opción, pero leyendo , no lo veo

Por lo que dice mi mujer creo que sí tiene horno no es igual que un horno normal pero está bien

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Aldi, Carrefour, Alcampo, Lidl, El corte Ingles