Opiniones de Klarstein Luminance Prime Microondas con Grill – 28L, 900W + 1000W (Parrilla), 12 programas, Temporizador hasta 60 min, Vidrio de Seguridad, Frontal semireflejante Negro, Acero Inoxidable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre KLARSTEIN PL-2400-kpmn

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 134,99 €
  • La marca KLARSTEIN PL-2400-kpmn es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la KLARSTEIN PL-2400-kpmn no ofrece un modelo con un peso de 18.8 kg. La KLARSTEIN PL-2400-kpmn valora mucho estos puntos como son el tamaño del electrodoméstico. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 61 x 50 x 35.5 cm; 18.8 kilogramos y está muy bien respecto a otros productos de su categoria. La mayor parte de usuarios el aspecto de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La empresa KLARSTEIN PL-2400-kpmn ha realizado este producto del color Negro, Acero Inoxidable y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. Los materiales en este tipo de utensilios son muy indispensable y además deben tener buena calidad detalles como los bordes, apoyos, botones. El utensilio microonda ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. La capacidad de un producto tiene características apreciados como puede ser capacidad aceptable, sin fisuras, de calidad. La firma KLARSTEIN PL-2400-kpmn tiene este producto con una capacidad de 28 litros. El modelo de KLARSTEIN PL-2400-kpmn tiene un precio de 134,99 €.Los usuarios lo han votado con 3,8 de 5, con un total de 3 valoraciones.

 

Caracterisitcas del KLARSTEIN PL-2400-kpmn

 

COMPACTO: Es ideal para pisos pequeños y medianos gracias a sus compactas dimensiones. Su función integrada de parrilla de 1000 W lo hace muy versátil para cualquier cocina y con sus 900 W de potencia de microondas podrá calentar cualquier plato.
DISTINTOS PROGRAMAS: El Luminance cuenta con 12 funciones automáticas y de combinación. Es espacioso con su capacidad de 28 litros, que proporciona suficiente espacio para descongelar, calentar o cocinar alimentos y platillos preparados.
ADAPTABLE: El horno de microondas Luminance le ayuda en todo momento – con la leche tibia, pizza, palomitas de maíz, papas, pescado o carne – cada platillo quedará perfecto con los distintos programas de cocción seleccionables.
RECUBRIMIENTO FRONTAL SEMIREFLEJANTE: El microondas Luminance cuenta con un recubrimiento frontal de vidrio de seguridad, que permite ver los platos para evitar sacar antes la comida o evitar la sobrecocción de platos más delicados.

 

Klarstein Luminance Prime Microondas de 900 W + 1000 W (grill) de potencia.

Capacidad interior de 28 litros con recubrimiento de acero inoxidable y semiespejo.

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN PL-2400-kpmn

 

Es inox por dentro?

Lo siento no lo sé lo regale

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Dia, Amazon, Lidl