Opiniones de KLARSTEIN Wonderwall Air Art Smart – Calefactor infrarrojo, Panel Calefactor eléctrico, WiFi, Control por App, silencioso, para Colgar en la Pared, 80 x 60cm, 500W, 10 m², Olas

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN HTR10-90400-dwls

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca KLARSTEIN HTR10-90400-dwls es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El Calefacción tiene un peso total de 6.34 kg y para utilizarlo en nuestra vivienda está muy bien. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestra residencia. Por eso la marca KLARSTEIN HTR10-90400-dwls nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del Calefacción es de 90 x 74 x 6.6 cm; 6.34 kilogramos. El colorido de un producto va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La marca KLARSTEIN HTR10-90400-dwls ha creado un modelo con el color Olas y la verdad que es bonito. Para la empresa KLARSTEIN HTR10-90400-dwls el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito estilo. El Calefacción tiene un bonito color al poder adquirirlo en Olas y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Tiene un precio el producto Calefacción de economicoLos usuarios lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Características del KLARSTEIN HTR10-90400-dwls

 

TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
OCUPA POCO ESPACIO: Es tan plano que puedes colgar el panel en la pared como su fuera un cuadro, así ocupará muy poco espacio. Con sus 500 W de potencia y la tecnología ComfortHeat infrarroja, calentará como el sol.
EFICIENCIA ENERGÉTICA: El calefactor eléctrico cuenta con un alto nivel de eficiencia energética. El 98% de su energía se emplea para calentar el entorno. El calefactor Wonderwall aparte de dar calor, no emite ruidos ni mueve aire que agite el polvo.
DISEÑO: Gracias a su superficie con impresión gráfica, no solo te da calor sino que también decora cualquier sala y atraerá las miradas. El calefactor se puede conectar a la red wifi y controlarse a través de la aplicación móvil de Klarstein.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN HTR10-90400-dwls

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Amazon, Alcampo, Dia, Carrefour, Lidl, El corte Ingles