Opiniones de Klarstein Vinovilla 127 nevera de dos zonas, 331 litros, 127 botellas de vino, luces LED, Iluminación interior LED, 5-18 °C, 10 baldas de madera, portacopas, antivibración. Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN HEA7-90400-inoi

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca KLARSTEIN HEA7-90400-inoi es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El aspecto de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca KLARSTEIN HEA7-90400-inoi ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la firma KLARSTEIN HEA7-90400-inoi el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El Vinoteca tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Negro y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. La capacidad de un utensilio tiene detalles apreciados como puede ser sin fisuras, de calidad, que realicen bien su función. La firma KLARSTEIN HEA7-90400-inoi tiene este electrodoméstico con una capacidad de 331 Litros. La empresa KLARSTEIN HEA7-90400-inoi nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.

 

Características del KLARSTEIN HEA7-90400-inoi

 

DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
TEMPERATURA ADECUADA: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein ofrece un volumen de 331 litros con capacidad para 127 botellas de vino en sus 10 baldas de madera reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 18 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto.
TEMPERATURA CONSTANTE E UNIFORME: El punto fuerte de la nevera Vinovilla 127 de Klarstein es sobre todo el porta copas de metal negro. Hay podrás colgar vasos de vino limpios mientras que el vino se mantiene a la temperatura correcta.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN HEA7-90400-inoi

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Dia, Amazon