Opiniones de Klarstein Shiraz Uno – Nevera para vinos, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, Eficiencia energética de clase B, 5 baldas, 67 litros, Para 24 botellas de vino, Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN HEA-90400-hirl

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca KLARSTEIN HEA-90400-hirl es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

La mayor parte de compradores el aspecto de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el Vinoteca no va a ser menos. La marca KLARSTEIN HEA-90400-hirl ha realizado este utensilio del color Negro y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Tiene un precio el modelo Vinoteca de economico

 

Características del KLARSTEIN HEA-90400-hirl

 

POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la nevera para vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar puede albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN HEA-90400-hirl

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Aldi, Lidl, Dia