Opiniones de Klarstein Ignito Domino Placa de cocina – 2 fogones, Autárquico, 30 cm, Para montar, Quemador Sabaf, Gas natural/propano, Válvula de seguridad, Apagado automático, Vitrocerámica, Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 19 valoraciones.
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del placa de cocina es de 7.44 kg y está correcto para este tipo de electrodomésticos. El placa de cocina como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm cuida también aspectos como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 57 x 36 x 16 cm; 7.44 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm ha creado un utensilio con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la empresa KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un precioso diseño. El placa de cocina tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. El electrodoméstico que pertenece a KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm tiene muy una excelente calidad y sus puntos que más destacan son los botones, bordes, calidad del plástico. Este modelo está construido en Vitrocerámica. El utensilio de KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm tiene un precio de 119,99 €.Los compradores lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 19 valoraciones.

 

Características del KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm

 

COCINADO EFICIENTE: El que cocina mucho, prefiere preparar la comida en una cocina de gas. El gas no es solo eficaz y reduce el consumo sino que también es mucho más fácil de controlar y por consiguiente es más práctico que una cocina eléctrica.
BUENA CALIDAD: En la placa de cocina se encuentran 2 quemadores de gas Sabaf, que con una potencia de 3kW y 1kW preparan la comida como es debido. Es muy sencillo de usar, el suministro de calor se puede ajustar directamente mientras cocinas.
REPARTO UNIFORME DEL CALOR: La llama de gas se enciende fácilmente por el sistema de ignición Snap jet. Los quemadores reparten el calor de manera uniforme por el centro y los bordes de ollas o sartenes, para cocinar todo lo mejor posible.
ESTABLE Y SEGURO: Los soportes en forma de cruz de hierro fundido sirve para casi cualquier tipo de batería de cocina que se asienta perfectamente sobre la llama y no hay riesgo de vuelco. Después de cocinar, la placa se puede limpiar fácilmente.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN DSM4-90400-kpcm

 

Tengo dudas sobre la potencia, le habéis puesto el regulador del gas, para que salga menos gas y así no quema las sartenes???

Yo le cambié los chicles y me finciona 10

Para que hueco vale

Cotas provistas en documento,son presisas

hola…¿ la chapa de acero inoxidable puede calentarse tanto que pueda quemar la encimera de madera?

No en absoluto,el calor no se propaga hacia abajo,la cubierta inferior y laterales se mantienen a temperatura ambiente,recomiendo esta placa

Me gustaría saber cuales son las dimensiones del hueco necesarias pera los fogones

Depende del modelo pero en características lo pone

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Lidl, Carrefour, Aldi, Dia