Opiniones de Klarstein Delicatessa 60 Hybrid Placa de cocina – Placa de inducción, Para empotrar, 4 zonas, 7000 W, Panel táctil, Flexzone, Sensor de sartenes, Autoapagado, Vitrocerámica, Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN CP4-90400-kdcb

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca KLARSTEIN CP4-90400-kdcb es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso del placa de cocina es de 11.6 kg y está aceptable para este tipo de productos. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de productos en nuestro piso. Por eso la firma KLARSTEIN CP4-90400-kdcb nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. El tamaño del placa de cocina es de 72.2 x 68.2 x 13 cm; 11.64 kilogramos. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy indispensable y existen puntos a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el producto de KLARSTEIN CP4-90400-kdcb está realizado en Vitrocerámica. Tiene un precio el modelo placa de cocina de economicoTiene una puntuación de 4,2 de 5 de 5 valoraciones.

 

Características del KLARSTEIN CP4-90400-kdcb

 

FLEXIBILIDAD PARA COCINAR: La placa Delicatessa 60 Hybrid te permite aprovechar el espacio de forma óptima con el consumo de energía mínimo. La placa aúna innovación tecnológica con una presencia elegante gracias a su vitrocerámica brillante.
POTENCIA: Cuatro placas para cocinar se encargan de que cocines con las mejores prestaciones con una potencia máxima de 7000 W, repartida en dos placas de 2000 W y otras dos de 1500 W para cocinar grandes cantidades de comida cuando lo necesites.
FLEXZONE: Gracias a su tecnología Flexzone se pueden combinar dos placas de cocción de la izquierda en una sola. Para darle una flexibilidad mayor gracias a su sensor para reconocer el tamaño de las ollas, sartenes o cacerolas que uses para cocinar.
CALENTADO RÁPIDO: Cada uno de los fogones de la vitrocerámica se pueden regular también de forma independiente y disponen de una función termoboost, con la que puedes calentar el fogón rápidamente y aumentar la potencia a 2800 W si es necesario.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN CP4-90400-kdcb

 

Es posible comprar repuesto de cristal de este modelo ? se lo agradecería mucho !

La verdad es q no lo sé.

Se habla de inducción y de vitroceramica. Que es , inducción o vitroceramica?

Induccion

Es inducción o vitrocerámica?

Induccion

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, Carrefour, Lidl, Alcampo, Aldi, El corte Ingles