Opiniones de Klarstein Alchemist – Placa de cocina de gas, Autárquico, Quemadores de aluminio, Gas natural/butano, Soportes de hierro fundido, Superficie de vitrocerámica, Mandos giratorios, 4 fogones, Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN CP11-90400-lchm

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 164,99 €
  • La marca KLARSTEIN CP11-90400-lchm es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

En muchos compradores el color de un producto no es esencial pero para otros sí y en el placa de cocina no va a ser menos. La empresa KLARSTEIN CP11-90400-lchm ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. El material en este tipo de productos son muy valorado y además deben tener buena calidad características como los calidad del plástico, bordes, apoyos. El utensilio placa de cocina ha sido construido principalmente en Vitrocerámica, Acero inoxidable. La firma KLARSTEIN CP11-90400-lchm nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 164,99 €.Tiene una puntuación de 5 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del KLARSTEIN CP11-90400-lchm

 

BAJO CONSUMO: Libertad para cocinar con poco consumo: Una posibilidad nueva para tu cocina. Siéntete como un cocinero profesional para preparar tus platos favoritos y no disfrutes solo con el paladar sino también con tus invitados.
FÁCIL DE USAR: El manejo de la placa de cocina es muy intuitivo gracias a sus símbolos claros y botones giratorios grandes. El calor se puede ajustar sobre la marcha mientras estás cocinando.
SEGURIDAD ANTE TODO: La llama de gas se enciende gracias al sistema SnapJetIgnition, de manera que no hay que encender otro fuego. El Alchemist tiene un control de la llama, en cuanto se escapa el gas sin que haya llama, se corta el flujo de gas.
CALIDAD: El quemador reparte del calor de forma uniforme en el medio y por los lados de la olla o sartén, así todo se cocinará al mismo ritmo y a su punto. La cruceta de hierro fundido macizo es un soporte apto para cualquier batería de cocina.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN CP11-90400-lchm

 

Aparte de ser de Gas, esta placa tiene q ir conectada a la red eléctrica?? Gracias

No es obligatorio,
Es solo para la chispa de encendido

Es para gas natural o butano? Trae diferentes entradas?

Es para los dos

Al encenderse eléctricamente necesita enchufe esta placa??

si

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Dia, Amazon, Alcampo