Opiniones de KLARSTEIN Bornholm Single Smart – Calefactor, Pantalla LED, Panel táctil, programable, Control por App, 2 Niveles: 500 y 1000 W, termostato 5-45°C, regulador de Temperatura, Modo Eco, Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN ACO7-90400-ernw

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca KLARSTEIN ACO7-90400-ernw es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del Calefacción es de 8 kg y está correcto para este tipo de herramientas. La KLARSTEIN ACO7-90400-ernw valora mucho estos características como son el tamaño del electrodoméstico. Este utensilio tiene un tamaño de 64 x 55 x 16 cm; 8 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros productos de su categoria. El color de un producto va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La firma KLARSTEIN ACO7-90400-ernw ha creado un electrodoméstico con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la empresa KLARSTEIN ACO7-90400-ernw el colorido es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un bonito diseño. El Calefacción tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Negro y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La empresa KLARSTEIN ACO7-90400-ernw nos ofrece el modelo por un precio de economico.

 

Características del KLARSTEIN ACO7-90400-ernw

 

ELEGANTE: Su elegancia despierta una sensación cálida y acogedora para los amantes de las pantuflas y el pijama. El calefactor de Klarstein aumenta la temperatura uniformemente y reparte el calor por salas de hasta 40 m².
TERMOSTATO: Con dos niveles de calor calienta hasta con 1000 W de potencia para calentar el espacio hasta los 45 ºC. Con un termostato, puede seleccionar la temperatura deseada. El modo eco disminuye el consumo de energía al mínimo.
PROGRAMABLE: Cuenta con un modo para encenderlo o apagarlo en cuanto se den las condiciones para las que lo hayas programado. El panel de vidrio del Bornholm de Klarstein está protegido ante la humedad, lo que lo hace apto para usarlo en el baño.
SENCILLO: La forma hace que el Bornholm tenga una imagen elegante mientras que mejora el reparto del calor pot toda la sala. Gracias a sus ruedas en las patas, el aparato se puede desplazar rápidamente para cambiarlo de sala cuando sea necesario.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN ACO7-90400-ernw

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Dia, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour