Opiniones de Klarstein HeatPalMica15 Calefacción eléctrica – Estufa Mica, 1500 W, 2 Niveles, Montaje en Pared, Baño, Silencioso, Temperatura Ajustable, Ruedecillas Incluidas, Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 82 valoraciones.
  • Tiene un precio de 84,99 €
  • La marca KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil uso y por eso la KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 4.7 kg. La KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15 cuida mucho estos puntos como son las dimensiones del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 11 x 65 x 52 cm; 4.7 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros herramientas de su gama. En muchos compradores el color de un producto no es esencial pero para otros sí y en el Calefacción no va a ser menos. La empresa KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15 ha realizado este producto del color Blanco 1500 W y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La firma KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma potencia. El modelo Calefacción tiene una potencia de 1500 vatios. Tiene un precio el modelo Calefacción de 84,99 €Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 82 valoraciones.

 

Características del KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15

 

CALEFACCION POTENTE: La estufa eléctrica HeatPalMica15, gracias a sus 1500W de potencia, caliente incluso las habitaciones más grandes sin problema y rápidamente. Difunde un calor agradable, ideal para un baño reparador después de un largo día de trabajo.
DIFERENTES USOS: La calefacción HeatPalMica15 es ideal para habitaciones sin calefacción central, oficinas o incluso baños. También proporciona calor rápidamente y sin problemas en días fríos cuando la calefacción central no proporciona suficiente calor.
FACIL DE INSTALAR: La instalación de la estufa eléctrica es extremadamente simple. Simplemente conecte el HeatPalMica15 y eso es todo. Gracias a sus grandes pies, no tiene que preocuparse por la estabilidad del dispositivo, siempre tendrá un soporte seguro.
PROTECCION: La clase de protección IP24 del Klarstein HeatPalMica15 permite que la calefacción se use de forma segura en habitaciones húmedas. Otra ventaja del dispositivo es que es extremadamente silencioso, no más ruidos que perturban su sueño.

 

 

Preguntas Frecuentes de KLARSTEIN ACO4-HeatPal-Mica15

 

Tiene mando???Gracias.

no tiene mando si para regular a 2 niveles como pone

Cuál es la categoría de eficiencia energética?

Creo que consume como cualquier otro calefactor.

HOLA me gustaría saber cómo transmite el calor si es por infrarrojos o por convección , si reseca el aire

Es de convección, la utilizo como apoyo a la calefacción de pellets en otra planta de la casa. Si la tienes constantemente encendida puede resultar costosa, lo bueno es que calienta al instante y es ideal para ratos ocasionales.

Hola buenas tardes, para cuantos metros cuadrados sirve el modelo de 1500w. aproximadamente? Gracias.

No se el máximo…yo lo pongo al mínimo en una habitación muy pequeña y va muy bien.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Alcampo, Lidl, Amazon